PUBLICIDAD

¿Ha abandonado, por fin, Francisco al impresentable Zanchetta?

|

El Papa Francisco y sus críticas a los rígidos

Todo hace suponer que sí y que viéndose colgado de la brocha ha entregado a su gran protegido a los caimanes.

Aunque de la justicia argentina cabe esperar cualquier cosa. Incluso la más injusta.

Se metió en el charco asqueroso, chapoteó feliz en el mismo, se creyó también dueño del charco y las asquerosidades pero, como tonto no es, comprendió que podía salir manchado de la zambullida y del inmenso amor pasó en segundos al ¿y ese quién es?

Pues hasta ayer tu Zanchetta.

Mañana, dependerá de lo que diga la justicia argentina.

Lean a Specola. Lo clava:

https://infovaticana.com/blogs/specola/el-papa-francisco-y-sus-propios-distancias-con-zanchetta-el-espectaculo-del-tribunal-del-vaticano-judex-tremendus/

 

 

Comentarios
4 comentarios en “¿Ha abandonado, por fin, Francisco al impresentable Zanchetta?
  1. Por lo visto, sólo tienen a Mendoza el de la UCAM para asistir a Zanchetta. Debe de ser un caso perdido. Primero puso a un falso abogado a llevar el caso: el cura Belda. Y, una vez defenestrado éste, pone a otro de su UCAM: el claretiano Arroba. No debe de haber nadie en toda la profesión jurídica dispuesto a comerse ese marrón.

    1. A menos Manuel Arroba Conde tiene una gran trayectoria y sabe y conoce bien el derecho de la Iglesia, porque Javier Belda es un hombre consentido y privilegiado por Manuel Ureña y Mendoza (grandes amiguicos y benefactores uno del otro…).

      1. A Arroba lo conocen en la UCAM a la hora de comer. Y en el Pontificio Instituto Juan Pablo II ni siquiera eso; porque desde que Mendoza y Paglia lo metieron de profesor junto con el falso abogado Belda y el siniestro Fernando Vidal, el Instituto se ha quedado sin matrículas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *