| 17 agosto, 2023
Y hay mucho HP suelto.
Y evidentemente no me refiero a Hewlett-Packard
<
Con eso de que en la Iglesia caben todos nos la han llenado de HP’s
Aunque también es cierto que te creces ante esa gentuza.
Y también sabes que no te ibas a quedar solo.
Pues a ver si se atreven a venir los HP
https://www.infocatolica.com/blog/cura.php/2308170719-reflexiones-de-este-amargado#more44480
Pues no le arriendo la ganancia a la diocesis orensana, que andara de clero fatal. Muchos milagros tiene que haber de parte del Señor para mantener segun que congregaciones religiosas acabadas. ¿No pensara en serio Francisco que la evangelizacion del mañana, si la hay, se basara en jesuitas, franciscanos de las diversas ramas, dominicos, agustinos, con y sin recoletar, paules y demas? Como piense así, lo llevamos claro.
Parece que también hay un gran conflicto en esta Iglesia tan ecuménica, comprensiva y primaveral con los católicos de rito siro-malabar por la forma de celebrar la Misa. ¿alguien podría explicar algo de si tienen razón porque la han celebrado siempre así o si Roma quiere meter la cucharada?. Un arzobispo jesuita, que jesuita tenía que ser, parece que les pide que o están con el Papa o en contra del Papa.
Vamos que como haga Bergoglio con la misa de este rito como con la misa tradicional, pues es bastante comprensible.
Todos los ritos orientales, incluidos el siro-malancar, se celebran hacia oriente. El cambio se produjo después del Vaticano II en el que los siro.malancares y los maronitas comenzaron a celebrar al revés, hacia la nave.
En mi casa tiene un plato de comida garantizado pues no le dejaremos sin cobijo y sin ayuda. A los de la impresora le recordaremos el credo legionario.
Digo otro tanto que Isaque.
Y Socio tb. tiene su plato garantizado.
Un gran abrazo, maestro con mi gratitud por tu amabilidad con este servidor.
No. D. Jorge no se la juega. Nadie se la juega por defender valientemente las enseñanzas de Nuestro Señor Jesucristo. Por la sencilla razón de que el fin último del católico es la búsqueda constante del Reino de Dios, con el que se recompensará en la vida eterna a quienes hayan sido fieles al Altísimo.
Se echa de menos a más sacerdotes osados como D. Jorge entre tantos renegados que buscan la perdición de sus dirigidos y, cómo no, entre algunos pusilánimes que parecen levantar la voz, pero de forma tan suave que apenas se les oye, pues prefieren nadar y guardar la ropa.
En los mártires tenemos el perfecto ejemplo de quienes han antepuesto su amor a Dios antes que abdicar de sus enseñanzas por temor a los hombres…
No es que se la juegue, pero le pueden dar un poco de misericordia. Aunque no sé donde lo pueden mandar, porque él ya fue voluntario a la Sierra, de modo que mandarlo a un pueblo peor, que seguro lo hay, le va a dar igual, sería un nuevo reto.
Las recetas que él aplica, entiendo, son las adecuadas, las que no funcionan son las que aplican los que mandan, tan mal, por cierto.
Pero ya se sabe, seguro que los jefes piensan aquello de: sostenella y no enmendalla.
Los Paules cierran la comunidad que tenían en la ciudad de Orense y entregan la parroquia de la Milagrosa de dicha ciudad a la diócesis. En la provincia se quedan tan sólo con el Santuario de los Milagros
P. Jorge
(Sin el Mario;que,muy feministas nosotros,preferimos muy mucho a María).
¡CONTIGO!
Y los H.P…,pues que se preparen.