PUBLICIDAD

Guadalix bordado

Comentarios
9 comentarios en “Guadalix bordado
  1. Ciertamente D. Jorge es un lujo y que Dios le conserve ese humor que le permite decir las cosas más serias como si nada.

    Y ya que ha mencionado el seminario de Almería, me dice un contacto de allí, que se ha contemplado como posibilidad, no que se vaya a cerrar. En cualquier caso, mi contacto me dice que lo mejor es rezar y que Dios proveerá.

  2. En efecto, hay, como mínimo, treinta cardenales que son «hematomas». La cuestión es: ¿cuántos llegarán vivos y sanos al próximo cónclave?

  3. Gracias, P. González Guadalix. Por favor, siga bordando con la seguridad de que muchos creyentes lo seguimos y admiramos la manera de enhebrar la aguja para no dar puntada sin hilo.

  4. Gracias a Dios que todavía quedan sacerdotes comprometidos con la defensa de las Escrituras y las enseñanzas de Jesucristo. Por citar dos ejemplos, el P. Aberasturi y el P. González Guadalix. Leerles o escucharlos, es como si hablase el propio Jesucristo. Que esta es la función del verdadero sacerdote: ser como otro Cristo.

    Por el contrario, hacer lo propio con Francisco I, quien debería ser el mejor referente del catolicismo en el mundo, es como enterarse de primera mano de cómo piensa el Enemigo y de cuáles son sus razones para ello. En contraposición a la esmerada educación, sabiduría y exquisitos modales, de los citados religiosos, quienes nos dicen la verdad, Francisco I, con sus modales del patán que es, únicamente pretende confundir y enemistar, insultando a diario al rebaño que le fue confiado por el Señor para conducirlo.

    Mi más sincero reconocimiento, pues, para todos los hombres de Dios que, como el P. Aberasturi y el P. González Guadalix,, a diario defienden valientemente el legado de Jesucristo. Afortunadamente, son muchos más de lo que parece. Particularmente, doy fe de ello.

  5. Sólo una corrección mínima:
    Se callan,no cual difuntos-que lo hacen por necesidad metafisica-;sino cual putas,que lo hacen cálculo astuto.
    Comprendo que don Jorge tiene que prescindir de determinados términos gruesos,por no oferta der los gastos oídos y ojos de Socio.
    Lo de hematoma, magistral.La Iglesia ,junto al agua agua bendita del exorcismo,necesita toneladas y toneladas de Thrombocid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *