| 22 diciembre, 2021
Y los mossos de esquadra detienen a tres septuagenarias que protestaban de la blasfemia.
<
Advierto que en el enlace se ven unas imágenes obscenas de la Santísima Virgen que hieren cualquier sensibilidad católica. Pero pienso que también conviene que quede constancia de a qué extremos llega esa gente. Que es a quienes los mossos deberían detener. A este paso terminaremos deteniendo a las violadas denunciadas por los violadores.
Una pregunta a los abogados que haya entre los comentaristas
¿calificar de hija de la gran puta a la dependienta y, de lo mismo, al diseñador del cartel y al dueño de la tienda estaría amparado por el derecho al ejercicio de la libertad de expresión?
Es obvio para toda persona civilizada y para todo país civilizado que el insultar no entra dentro de la libertad de expresión. En el código penal figura el delito de injurias. Como muy bien dijo el Papa Francisco: “Si insultan a mi madre, ahí va un puño”.
RAMÓN MONTAUD, no fue imprudente, fue de conciencia, que es distinto. En cuanto a la avanzada edad de estas mujeronas valientes, más a favor de ellas. Es lo que debieran haber hecho muchos, máxime una tienda ( antro) al lado del Ayuntamiento de Barcelona… O sea, tropecientos mil individuos /borregos ciegos que pasaron por allí. Será propaganda el reaccionar con firmeza y fortaleza pero, si se reacciona debidamente, no osaran exponer pestilencias en el escaparate ni dentro, por lo que parece en la foto. Su comentario es propio de pusilánimes, conformistas y poco amante de la Madre de Dios.Con esa mentalidad y a estas alturas no nos estrañe que la gentuza , en aras a la libertad de expresión, se caguen y demás en nuestra madre de la tierra y del Cielo, ud., mismo, esto irá a más si no se les echa el freno…
Ataque a los sentimientos católicos y a toda persona honrada y decente! es más que odio, sexista y de contenido sexual repugnante que ofende a cualquier madre… Bravo por estas mujeres que, además de escandalizadas, obraron como buenas hijas de Maria, sin hipocresías tópicas y típicas y actuaron EJERCIENDO SU DERECHO A EXIGIR RETIRADA DE ESA MIERDAAAAAA!!!. La bruja de la tienda, sin honor ni vergüenza… Y los polis, (…), – aquí ya no me corto-que debieron ACTUAR DE OFICIO y obligar la retirada inmediata de esos inefables carteles y no actuar CON PREPOTENCIA Y ABUSANDO DE SU AUTORIDAD para amedrentar a ciudadanas indefensas… DIOS no perdona las ofensas dirigidas a su SANTÍSIMA MADRE! Bravo por las valientes y un fortísimo abrazo para ellas. Que Dios las bendiga!
¿Y el cardenal Omella? ¿Esta? ¿Se le espera? Callado como una p… Ay, Juanjo, no me jo…
1. Una tienda para dar publicidad en su escaparate tiene unos límites éticos y morales. Traspasar esos límites es de juzgado por derecho constitucional. Invito al Ministerio de Justicia, fiscales, y a los abogados cristianos que interpongan denuncia por odio a la religión católica, denigración de la mujer y perversión de los niños.
2. Las imágenes es un claro ataque ateo, marxista-materialista, a la Madre de Dios y a su Hijo, a la Navidad.
3. Es lícito la defensa de la fe cristiana cuando es atacada como es el caso.
No sé si seria interesante informar del caso a «Abogados Cristianos.» Posiblemente sea una información que ya tant en.
Les ruego me disculpen: «ya tengan.»
SANTA MARÍA DE LA EXPECTA
Dispuso Dios que una Rosa
de Pureza sin igual,
Fuera apartada del mal
desde el Útero a la fosa.
Y Diole tales Primores,
cual sólo Él Podía Hacer;
llegando la Rosa a Ser
lo más de todas sus flores…
Trovar con todo mi celo
quiero a sus Ojos azules;
que entre guipures y tules,
Riman tan bien con el Cielo.
Y a esa Sonrisa esbozada…;
y a esa Dulzura infinita…;
y a esa Inocencia inmarchita,
que Hay en su Cara rosada…
Y a la Lágrima pendiente,
que rueda por su Mejilla.
Y a la inmensa maravilla
del Bien, que Emana en torrente…
…………………………………………………………………
Flor Primicia del Vergel
que Dios Cultiva en su Cielo.
Hoy,Madre,todo mi anhelo
es que Alumbres en Belén…-
Alabo la acción de las tres personas que entraron en la tienda e hicieron lo que hicieron. Fue imprudente pero a esas edades se tiene poco que perder. Animo!.
¿Hay alguna iniciativa para apoyar a estas tres señoras?
GASTON, me pregunto cómo ponerse en contacto con ASOCIACIÓN ABOGADOS CRISTIANOS. Sería una pena que el trabajo de estas buenas ciudadanas y católicas sea en balde. Conozco la situación de prepotencia y de utilizar la ideología personal de un poli corruptillo para ir haciendo el, ellos dos en ese caso, «de las suyas». Lo viví de joven en Barcelona siendo miembro militante de PRO-VIDA. De momento me haré con la dirección de ese tienda satánica, porque, entre otros epítetos no veo otros
Estas ancianas se han ganado el cielo dando ejemplo a todos nosotros. Hay que enviar al Papa una copia de este artículo para que el secretario que gestiona su agenda se avergüence cuando le pidan una cita Colau y la-os restantes. Espero ver lo que hace ese fiscal del odio en este caso. Lo mismo pide que le reciba el cardenal Omella en la Sagrada Familia para que le invite a tomar un té.
No es un «ataque a los sentimientos», sino una blasfemia sacrílega y un ataque a la fe, que es mucho peor. Hay que llamar las cosas por su nombre. A mí que ataquen mis «sentimientos» me da igual, pero esto es otra cosa muchísimo peor.
Han retirado esas imágenes?
Mossos KK
Parece que pretende ser sarcástico, pero me temo que actúa como profeta. Las violadas serán acusadas de oponerse al sexo libre y no buscarse un chulo protector, que en caso de embarazo les den una patada en el trasero para que espabilen abortando, como al parecer les agrada a las feministas.
¿? Sí… Aro… sí. Es «parecido» que te violen a que expongan un cartel.
Los católicos tienen la piel muy fina. Ellos pueden insultar todo lo que quieran y más a homosexuales y demás, pero cuidado, que cuando les toca a ellos…
Ellos pueden imponer su cruz en las paredes públicas y demás, pueden imponer sus campanadas y sus rezos, pero cuidado, que cuando alguien use su libertad de expresión en una dirección que no les guste… uff.
A mí no me gustan los carteles. Yo jamás los pondría en mi tienda. Pero eso se llama libertad de expresión. Si no les gusta lo que ven, miren para otro lado. A mí tampoco me gustan sus imágenes sangrientas, y me aguanto.
Y ¿ si ponen un cartel como ese pero de tu madre o de tu mujer, también te pareceria que habria que dejarlo porque es libertad de expresión ?
Es que mira, para los católicos la Virgen Maria es la madre de Dios, y Nuestra madre también.
Y ademas es delito según la Constitución Española ofender los sentimientos religiosos de los demás.
Son solo unas buenas hijas de la Santísima Virgen Maria.