PUBLICIDAD

Gran noticia la caída de Evo Morales para la Iglesia y para el mundo

|

Ahora a esperar por Venezuela, Nicaragua, Cuba…

La consternación de lo peor refleja mejor que nada la bondad de la noticia.

Redes Cristianas está desolada.. Con aportaciones propias o recogiendo las de otros. Y seguro que las lamentaciones no han hecho más que empezar :

https://www.eldiario.es/internacional/Dimite-presidente-Bolivia-Evo-Morales_0_962054513.html

http://www.redescristianas.net/bolivia-golpe-de-estado-venganza-etnica-y-pais-en-el-limbo-politicoollantay-itzamna/#more-102841

https://www.pagina12.com.ar/230244-se-consumo-el-golpe-en-bolivia-renuncio-evo-morales

http://www.redescristianas.net/argentina-ante-el-espejo-boliviano-si-ladra-y-tiene-cola-es-golpe-de-estadopor-carlos-a-villalba/#more-102876

http://www.redescristianas.net/evo-morales-es-forzado-a-renunciar-a-la-presidencia-de-bolivia/

http://www.resumenlatinoamericano.org/2019/11/11/bolivia-golpe-de-estado-desmienten-a-la-oea-sobre-irregularidades-electorales/

http://www.resumenlatinoamericano.org/2019/11/11/bolivia-golpe-de-estado-fascista-evo-morales-anuncia-su-partida-a-mexico-volvere-con-mas-fuerza-y-energía/

https://www.alainet.org/es/articulo/203169

Para un par de días de Redes Cristianas no está mal de plañideras. ¿Qué tendrán de cristianas esas redes?

Y Atrio:

https://www.atrio.org/2019/11/se-consumo-el-golpe-en-bolivia-renuncio-evo-morales/

https://www.atrio.org/2019/11/el-golpe-en-bolivia-cinco-lecciones/#more-17938

¿Tanto duelo en esos? Motivo de gran regocijo.

Y si Pablo Iglesias se suma al dolor como parece pues confirmación plena de lo excelente de la noticia.

 

 

 

27 comentarios en “Gran noticia la caída de Evo Morales para la Iglesia y para el mundo
  1. Se fué a México el cabeza de la Isla de Pascua , a dar asesoría al comunistoide de huarache López Obrador, alias el Pejelagarto. No
    tardaron en darle asilo, Dios los hace y ellos se juntan. Maduro de Venezuela se quedó calladito, no que muy solidarios?

  2. Pero en España, ocurre lo contrario, los socialistas conforman gobierno con la extrema izquierda, Mari Loli claramente indicó que para tiempos del Aviso, sería casi imposible ir a la iglesia, pues los templos estarían cerrados, la última vez que los socialistas se unieron a la extrema izquierda fue en 1936, cuidado iglesia Española, estás en vísperas de una nueva persecución, la cual será más sangrienta.
    Por algo Conchita comunicará la fecha del Milagro desde Fátima en Portugal, claramente ella sabe que le sería imposible hacerlo en España por la persecución que estará ocurriendo en ese mismo momento.

    1. A todo hispano bien nacido y responsable de su cultura -yo soy yo y mi circunstancia decía el maestro Ortega y Gasset- le importa todo lo que pase en la Comunidad hispánica de Naciones, la cual Bolivia integra.

  3. Dice: Ahora a esperar por Venezuela, Nicaragua, Cuba… Lo más importante: España.

    Las noticias son para poner los pelos como escarpias, pero supongo que Dios proveerá.

    Ya se habla de pucherazo. Vean algunos enlaces:

    http://rafapal.com/2019/11/11/elecciones-transparentes-descubre-el-algoritmo-empleado-para-manipular-los-comicios-de-ayer-con-el-numero-4-como-protagonista/

    http://rafapal.com/2019/11/12/humor-sobre-el-pucherazo-y-la-politica-espanola/

    La ley dice que las actas tienen que quedar expuestas tres días en la puerta del local de las votaciones. Ya hace muchos años que no se cumple. Si incumplen la ley en esto ¿en qué cosas no la incumplirán?

    Creo que mañana se reúnen las juntas electorales para sumar los votos, veremos qué partidos se muestran activos en el recuento manual de las actas. Vox anunció que sumaría las actas. Veremos quienes son los que participan, si es que participa alguno.

    Hay denuncias, admitidas, en juzgados por las elecciones anteriores. Esta es la casta que nos manda.

  4. «La consternación de lo peor refleja mejor que nada la bondad de la noticia», sentencia el artículo de Francisco José Fernández de la Cigoña.

    Sin duda. Izquierdistas de todo pelaje, comunistas varios, seudocatólicos o católicos progres y demás ralea se rasgan las vestiduras ante la dimisión forzada del dictadorzuelo travestido de demócrata Evo Morales. Están que trinan, que se suben por las paredes, al tiempo que disparan toda su muy venenosa metralla contra VOX: «que si el avance de la extrema derecha, que si el fantasma del fascismo y aun del nazismo…».

    Cretinos.

  5. En Bolivia cae este sujeto, pero preocuparse mucho más de lo que viene en España. El irresponsable chulo de piscinas Sánchez cediendo en todo a Podemos por cuatro días más de gloria que serán un camino de espinas en primer lugar para él. Antes lo llamaban el gobierno Frankisntein como lo bautizó Rubalcaba, ahora será el Gobierno Drácula si llega a ser gobierno de un parlamento facturado por territorios, con poca vista de política de unidad y con gran desprecio por el bien común y el interés general. Rehén de separatistas que si lo apoyan será para destruir más todo y si no lo apoyan es porque están ya en el monte e incluso demuestran tener más dignidad que Sánchez.
    ¿Le felicitará Blázquez por el nuevo resultado y se pondrá a su disposición para colaborar? no se puede estar más ciego y ser más nefasto.

  6. El indio Morales ha caído tras descubrirse el pucherazo en las pasadas elecciones. No obstante, éstos son los amigos de los que gusta rodearse Francisco I. Al papa arrupita le viene como anillo al dedo el refrán «dime con quién andas, y te diré quién eres».

  7. ha caido el indio evo morales, compadre del pachapapa bergoglio. sin lugar a dudas muy buena noticia. pero la excelente noticia sera la caida del narcotirano genocida nicolas maduro, otro compadre de bergoglio, pero para ello se necesita que donald trump decida reventar, sin misericordia alguna, al narcotirano maduro con misiles y bombas inteligentes.

      1. Porque en la votación para Presidente ha quedado, entre un montón de candidatos, segundo en votos, superado únicamente por el arzobispo angelino. Que lo elijan Vicepresidente es tan lógico como que hayan elegido PResidente al hasta ahora Vicepresidente.

  8. Que manía de querer meterse en los asuntos del César he incluso elegir a un Cesar de su gusto, cuando se dé vuelta la tortilla como acaba de pasar acá en Argentina que van a hacer? por si no lo saben ya no hay gobiernos católicos, ni los de derecha ni los de izquierda son ya católicos, ni el papa es católico…

  9. En Argentina no aprendemos más. Los aguantamos 12 años en el gobierno, nos los logramos sacar de encima y, como Macri fue un desastre, en vez de elegir a otro, volvimos a elegir zurdos.

    1. Un poco simplista la explicación.

      Macri -que no es santo de mi devoción- no fue un desastre; el duó Fernandez hará en poco tiempo que los argentinos -para quienes la corrupción no importa mucho- lo extrañen.

      Y Argentina, además, tiene un problema estructural que nadie tiene el valor de reconocer y combatir: el peronismo, que parasita las mejores fuerzas de la Argentina, llevándola del puesto Nº6 de la economía mundial en 1930 al nº 61del momento actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *