PUBLICIDAD

Gran manifestación contra Taussig

|

Ver las imágenes de origen

El malandrín se tiene que ir. Y si no se va hay que echarle.

Y parece que en ello andan los fieles.

Eso sí que es odium plebis.

Y cuanto más se empeñen en mantenerle, peor para él y para los mantenedores

https://photos.google.com/share/AF1QipP6xaL_XkftYXmoY3IU1ywpno6s0ynEbJyl0deKv_ENOf4elv7pwhmVom4gcCjtnA?key=Y3Y4WmhaemprbmkzT0VTSlkwdW5VNlVyNVFzenFB

https://diariosanrafael.com.ar/protestaron-contra-el-obispo-taussig-y-pidieron-su-renuncia-300804/

Vean el conjunto de fotografías. Es  impresionante.  Eso sí que es una manifestación y no las ridiculeces que en Cádiz le montan a Zornoza.

El obispo se hundió. Es un cadáver. Se empeñe quien se empeñe.

 

20 comentarios en “Gran manifestación contra Taussig
  1. ¡¡qué maravilla!! Y hagan lo mismo con el gobierno KK, que usando de papel sanitario a la constitución y cobardemente escudados en el voto habido, a cara de piedra persisten en atornillarse al poder, mientras nadie los saca a patadas por eso de la «democracia» y los cuatro años …¡¡¿¿Quién votó esto??!!, FUERA YA, COMO SEA!

  2. ¡¡¡¡Por fin!!!! ¡¡¡Por fin hay católicos que le toman la mediada a los progretas!!!! Follón, carteles, pancartas, no pueden asimilar que somos borregos a los que mangonear con sus moderneces y que las tenemos que tragar nos guste o no nos guste. ¡Muy bien, muy bien y muy bien!

  3. La Diócesis de San Rafael ABORRECE A TAUSSIG. QUE LO SEPA TODO EL MUNDO!!!!

    «Fuí a Roma precisamente para que no viniera un Visitador Apostólico, PORQUE SI VIENE LE PONDRÁ UN 9 AL SEMINARIO Y ES LO QUE YO NO QUIERO».
    Taussig no quiere nada de San Rafael y se va a ocupar de los seminaristas???. Vamos!!, si ni las plantas cuida de su obispado va a cuidar las vocaciones…
    Ojalá mandaran un visitador…si viene, a las claras se da cuenta de sus abusos, locura, irregularidades y de los muertos que tiene en su armario…que van a salir… porque de Dios nadie se burla, aunque Taussig calle, pero los fieles ahora no le perdonaremos nada).
    Taussig es un traidor, mentiroso, hipócrita… si las 40 vocaciones se pierden, será por su culpa…

  4. Hoy me ha venido a la mente, que el Papa, Juan Pablo II, estudió en un seminario clandestino, habrá forma de que se organice algo así en alguna diócesis favorable. Si van a tener que hacer un año fuera del seminario, sería conveniente que si alguno entre los fieles de San Rafael, cuenta con una residencia donde puedan ser acogidos todos los seminaristas, donde puedan permanecer juntos, mantenerse en oración constante, tal vez todos podrían ir de voluntarios a algún asilo de ancianos a atenderlos, pero sobre todo mantener el fuego de la vocación encendido.

    1. Cuando los nazis invadieron Polonia y arremetieron contra la Iglesia, el Príncipe Cardenal Sapieha, arzobispo de Cracovia quiso que su seminario siguiese funcionando, pero, en la clandestinidad. De ahí el nombre de Seminario clandestino respecto a los matarifes nazis, pero, controlado por el Arzobispo.
      En Argentina funciona el Seminario de La Reja, de la Fraternidad San Pío X. A ningún seminarista que tenga vocación, se le cerraría la puerta. Si en bloque optasen por esa solución, pronto estarían Trucho y el Poli, queriendo «dialogar.»
      En su día Monseñor De Galarreta, ahora primer asistente del Superior General de la Fraternidad, estudió en un Seminario argentino -no sabría decir si era Buenos Aires o La Plata- y se fue a estudiar al Seminario de Ecône, donde acabó la carrera y fue ordenado sacerdote.

  5. Deberían hacer lo mismo que las Hermanitas de María Madre del Redentor en Francia. Les mandaron una «comisaria» muy «empoderada» y feminista ella, y quiso dar vuelta el convento, dejar de lado la Constitución, etc. Las monjitas se rebelaron y las ECHARON A LA CALLE. Eran cerca de 30 y un par de ellas ya ancianas. Entonces apelaron a la justicia civil, que tuvo más caridad que la justicia de la iglesia apóstata, les devolvieron el monasterio y ahora figuran como sociedad civil, pero volvieron a vestir sus sagrados hábitos y a llevar una vida religiosa conforme a sus votos. Final feliz. http://monjescomendadores.blogspot.com/2018/03/la-valiente-resistencia-de-las.html

  6. BRAVOOOOO por la reacción de los feligreses!!! Reacción PACIFICA Y LETREROS NADA OFENSIVOS. A ver si en próximos días se van uniendo más y más… Si no marcha ese malandro, al menos, por las concentraciones de gentes QUE SE VUELVA MÁS TARUMBA DE LO QUE ESTÁ y sea ingresado de por vida a un manicomio empastillado cada 5 ‘ y con camisa de fuerza, por si acaso. Nunca se sabe…

  7. Y a usted le parece católico llevar a niñitos pequeños a gritar y golpear ventanas al arzobispado? Eso es del catecismo de San Pio X tambien? O los 10 mandamientos no corren para ofendidos? Que manga de hipócritas! Y no tengo permiso para contar algo mas que pasó pero ya se van a enterar que «buena gente» que hay entre ellos … Deben ser progres infiltrados seguramente…

    1. Hipócritas los que llevan a los niños,no al luz del día,a acusar a un sinvergüenza lo mismo que hace dos mil años a alabar a Un Dios.»Si no lo hicieran,gritaran la piedras!»;sino los que abusan de ellos en la oscuridad de una sacristía o de un cuarto de Seminario…

  8. Es increíble la inacción de los católicos comprometidos con nuestra fe ante los ataques impios e inmisericordes de Bergoglio a todo lo que representaba la Iglesia Católica.

  9. Este caso se va pareciendo cada vez más al de aquel obispo, discípulo de Karadima, protegido de Arana, a quien Berg se empeñó en nombrar y mantener, incluso enfrentándose y ofendiendo a los fieles, hasta que al final tuvo que aceptar que dejara la sede.

  10. Que obispo más sinvergüenza. Si cierra el seminario lástima no vuelva a ir ninguno de los seminaristas, que vayan a otros lados o se metan en los seminarios kikos o si prefieren a institutos o congregaciones tradicionales que estarán encantados de recibirlos.
    Los fieles no apoyen ninguna iniciativa pastoral, pocas limosnas y donde vaya el obispo que le afeen su actitud y le hagan el vacío.
    Por soberbio que sea si se empeña ir contra el pueblo de pie de su Diócesis caerá estrepitosamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *