| 04 agosto, 2024
Que le agradezco en el alma.
https://www.laprensa.com.ar/Espana-cristiana-y-nunca-musulmana-548038.note.aspx
<
Que le agradezco en el alma.
https://www.laprensa.com.ar/Espana-cristiana-y-nunca-musulmana-548038.note.aspx
Uauhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Gran artículo.He leído solo la mitad,deseo leer despacio lo restante .Carambas ,jamás había leído tanto amor a nuestra España y tan buena descripción de lo que ahora tenemos y los terribles males que hemos padecido,padecemos y mucho peor aún si no despertamos.Animo a leer lo que este sacerdote hispanoamericano nos escribe ,dirigido a TODOS los de un lado y otro del Atlántico.Toma buena nota ,sr.Papa ,argentino desagradecido de lo que fuisteis y sois …mejor callo que me caliento más que a pleno sol de verano ….
ABSOLUTAMENTE CIERTO: Los lamentables arrupitas, siempre tratando de someter al prójimo, con el único fin de arrebatarle su voluntad. Lo peor es que en demasiadas ocasiones lo consiguen…
Enric Soler: «Quien ha encubierto a un violador no puede decidir cómo se debe reparar a la víctima»
https://www.publico.es/sociedad/enric-soler-encubierto-violador-no-decidir-debe-reparar-victima.html
La decadencia, degeneración y depravación que sufre España desde 1975 se nota tanto en lo económico como en lo social como en lo moral. España es, hoy, un pálido reflejo de lo que fue. Ha sido concienzudamente destruida y dicho derribo comenzó por la sustitución de un buen sistema docente por otro que premia la haraganería. En lo económico, pasamos del pleno empleo, la deuda escasa, el superávit y una industria poderosa al paro estructural, un déficit pavoroso, una deuda aterradora y una industria destruida. De la delincuencia irrelevante a índices espantosos de criminalidad. De una moral social sana a un aquelarre de aberraciones monstruosas fomentadas por el Gobierno. De familias fuertes a llamarle familia a un señor soltero que vive con su perro. Del respeto a la vida y la propiedad a la liquidación alevosa de personas y a la extorsión de los delincuentes. España produce una mezcla de asco, horror y ganas de salir corriendo.