PUBLICIDAD

Gran artículo de Bruno Moreno

|

De muy conveniente lectura:

http://www.infocatolica.com/blog/espadadedoblefilo.php/1912100233-brindando-con-los-tercios#more38833

Y comparto el brindis de Eduardo Marquina.

Cuando en España también se está poniendo el Sol. Como en la Iglesia. Igual que en Flandes en su día.

¡Por España
y el que quiera defenderla,
honrado muera;
y el traidor que la abandone,
no tenga quien le perdone,
ni en tierra santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos!

2 comentarios en “Gran artículo de Bruno Moreno
  1. Que manera tan humana en el sentido de lealtad por la Nacion Cristiana…en unas lineas queda delineada la existencia del hombre con sus verdaderas riquezaa cruz y el hijo que cierran los ojos y por otra la entrega de uno para defender esa Nacion.

    Cuando uno ve la Historia de la Salvacion en las Sagradas Escrituras y todo el significado de la Tierra Santa c
    , comprende que se trata de encontrar una Tierra donde se pueda adorar a un Solo Dios y practicar el amor y vivir la libertad.

    Si uno continua leyendo las Escrituras esa Tierra siempre es amenazada por los pecados de los Israelitas .ellos atraen la guerra y el exilio por la idolatria y la explotacion del Pueblo.

    Los israelitas sufren lo peor con la destruccion del Templo.

    Si seguimos leyendo con la venida de Cristo esa Tierra y ese Templo ya no tienen sentido.. porque con la Muerte de Cristo muere el Templo y con la Resurreccion nace el culto con la Eucaristia..

    Cuando los jefes de las tribus se bautizan nacen esas nuevas tierras santas…laa naciones cristianas que permiten vivir la ley de Cristo y con la Misa extender el Reino de Dios de horizonte a horizonte.

    La Nacion Espanola… esta bendecida desde que Cristo dijo a sus Apostoles que bautizaran y evangelizaran hasta el fin del mundo..que Santiago Apostol logro hasta Galicia.

    La Virgen en Vida vino a confirmar al Apostol su mision en Espana.

    Los reyes catolicos…y los santos extendieron el evangelio milagrosamente a grandes naciones cristianas de hoy..

    Dios bendiga Eapana y la renueve y haga de ella unos cielos nuevos y una nueva tierra

  2. Muchas gracias por la mención, D. Francisco José. Es un honor aparecer en su blog y que los lectores puedan gustar, aunque solo sea un aperitivo, el magnífico «En Flandes se ha puesto el sol» de Marquina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *