Pidiendo perdón por todo, hasta por lo bueno y por lo falso y ocultando vergonzosamente lo católico vamos a la ruina. Lo ve cualquiera con un mínimo neuronal al que ni se aproximan muchos de los que mandan en la Iglesia.
Natural que en esas manos la Iglesia esté desapareciendo.
Pero el mal no está solo en los traidores, también en quienes no los corren a gorrazos.
Lean a Guadalix:
https://www.infocatolica.com/blog/cura.php/2202071040-prontos-en-pedir-perdon-remis#more42287
¿Alguien es capaz de encontrar en el cartel que ilustra la entrada alguna señal que identifique una campaña de la Iglesia católica?
Pues como los disimulados no me van, conmigo que no cuenten. Y animo a todos a que no cuenten con quienes se avergüenzan de mostrarse católicos.
¿han oido el ultimo anuncio de Caritas Madrid en Radio? Calentamiento global , conversión ecológica…….
Luego que si andamos perdidos
Tú, católico:¡Culpable!.
Por,-siéndolo-, respirar.
Por tratar de mejorar,
(que, pecar, es lo loable)…
Por seguir a Un Nazareno
que Osó Llamarse «El Bendito».
Por proclamar el prurito
de que sólo Él Es «El-Bueno».
Por llamarle Salvador;
(que no queremos que Salve).
Por no parar de invocarle
de modo provocador.
Por querer que ante Él se doble ,
-al final-,toda rodilla.
Por esparcir su Semilla
hasta en la besana innoble.
Por sostener que Vendrá
Un Día a por su Cosecha.
Y Abrirá insondable brecha
entre la Gloria y la gehena.
Y en ésta habrá sólo pena,
y en Aquélla habrá Maná.
Y Allí «Ése tal» Reinará
con El Cetro en su Derecha…
Es así nos escondemos de no se qué pero el fin de semana en las misas en vez de enseñar sana doctrina muchos sacerdotes hablarán de la necesidad de contribuir a una ONG que ya no es católica. La pregunta es que no hay ningún obispo que alce la voz en la Conferencia Episcopal.
En plan irónico:
Como pedimos tanto perdón, por eso no hace falta que nos confesemos, digo yo, y los párrocos que lo saben pues no tienen horario de confesiones, porque como no va ir nadie para qué, otra cosa era en la época del padre Juan Bautista María Vianney, que no pedía perdón nadie. (El se pasaba horas, horas y horas, en el confesionario)
Como S. Juan Mª hace mucho que murió y ahora se pasa de puntillas sobre su recuerdo, mejor pedimos perdón y así nos quedamos muy felices. Que por pedir perdón que no quede.
Pues yo ´solo pido perdón por mis actos y según. Los actos que hagan los demás, que pidan perdón ellos.
Esta mañana he visto en una cadena que le preguntaban a un tipo sobre su opinión respecto a la petición de perdón de SS Benedicto. No entendí bien lo que dijo el buen hombre, pero parece que se sentía confirmado en sus apreciaciones de los malos que son los curas.
Y es que como dice D. Jorge, si pides perdón estás reconociendo la culpa y en la mayoría de los casos ni siquiera hay culpa y cuando la hay, resulta que hace tanto, que ni siquiera estabas allí para poder impedirlo.
Pero mejor la rendición preventiva, que antes se decía ponerse la venda antes de la pedrada y que los enemigos de la Iglesia tengan piedras para lapidarnos.
Si la Iglesia no fuese la única verdadera, hace mucho que habría desaparecido.