PUBLICIDAD

González Guadalix: Qué razón tienes

|

Jorge González Guadalix

Añadir una palabra más al titular no aportaría nada al excelente artículo:

https://www.infocatolica.com/blog/cura.php/2208181106-tres-claves-para-vivir-o-sobr

 

Comentarios
4 comentarios en “González Guadalix: Qué razón tienes
  1. Dice este cura, por cierto muy bien dicho:

    El desconcierto y la hartura de muchos fieles son notorios, a la vez que se convierte en grito angustioso ese “¿y qué podemos hacer?»

    – El Gran Señor de los Líos así lo quiere, pero también el Gran Señor de la Verdad para que la estudiemos, pues dijo una vez «en demasía Vds. son harto vagos en la cogitación de la Sagrada Palabración… han vivido cómodos, nada menesterosos, y preciso es un poco de meneo y tribulación para que Vds. se dignen leer y vivir las Buenas Nuevas que tiempo ha dije pues, para que con la tal grande agitación me sea meditada mi vida, hechos, gestos, palabras, signos, portentosa, milagros y exorcismos…»

  2. De lo mejor que he leído de don Jorge. Y eso que siempre atina. Dios le bendiga por ser un firme y valiente defensor del Evangelio.

  3. El padre González Guadalix es un sacerdote como debe ser. Me imagino que ser fiel le habrá pasado alguna que otra factura pero que conoce la realidad y pone los puntos sobre las íes de la situación actual pero sin permitir que nos rindamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *