PUBLICIDAD

González Guadalix a la Caram

|

La campaña de Caram contra Crónica Global, un bumerán

Por la parte que me toca, que me toca, suscribo:

https://www.infocatolica.com/blog/cura.php/2111241158-sor-lucia-caram-un-tweet-rebo#more41981

 

Comentarios
11 comentarios en “González Guadalix a la Caram
  1. «El crimen debe ser castigado. El pecado debe ser reparado. Durante demasiado tiempo hemos confundido misericordia y complacencia con el pecado.»

    —Cardenal ROBERT SARAH

  2. Lo fácil, facilísimo es meterse con esta petarda metida a monja. Cuanto va a gozar esta señora con el nuevo Sínodo del desquiciamiento y descomposición de la Iglesia. Yo propongo que el Santo Padre Su Santidad Francisco I, la nombre ponente principal, lideresa, vocera y teóloga eminente de dicho evento, para que acabe de hundir del todo la sana doctrina, la poca que queda en pie, y se derrumbe el galimatías eclesial actual y comience a aflorar la luz que tanta falta nos hace. ¡ Viva Sor Caram ! ¡Viva esta mujer excepcional !

  3. Sor Lucía Caram vive desde hace 27 años en España y reside en el Convento de Santa Clara de Manresa en Barcelona, desde donde promueve el diálogo interreligioso. ​ Es la impulsora de la Fundación Rosa Oriol,​ que atiende 1.400 familias,
    en ocasiones, se ha definido a sí misma como una «MONJA COJONERA». Por su papel deliberadamente molesto.

  4. No voy a insultar a esa señora si bien el cuerpo me lo pide. Por consiguiente, solo haré una manifestación pública general: si en la Iglesia hubiera el menor sentido de la disciplina, esta señora habría sido exclaustrada y reducida al estado laical a su segundo escándalo (y debemos ir por el nº 374). Y suscribo lo dicho por el señor de arriba: lo que dice don Jorge y lo que afirma don Francisco José tienen para mí un valor incalculable, pues son mucho más que oro molido.

  5. Yo estoy con ese cura de pueblo y con el responsable de esta página de internet. Y llegado el caso, si alguno de ellos tuvieran necesidad, tendrían un plato para compartir en mi hogar. Una monja de clausura es una monja de clausura, y si no quiere vivir en clausura, debería abandonar su congregación. Habría que regalar a esa sor un diccionario de la Real Academia para que conozca lo que significa la clausura.
    Nota de F.de la C.: Le agradezco mucho su afecto

  6. Viendo a este esperpen to argentino, me pasa como con el otro, el antes cardenal, y ahora antipapa: pierdo la fe.
    ¡Y eso sí que no, por Dios y la Virgen del Pilar!
    Dice que es «monja de clausura». Será de puertas afuera del convento, pues viaja más que las maletas de doña Concha Piquer, que en paz descanse.
    Nota de F de la C.:Lo de antipapa es una cosa muy seria como para decirla porque se lo parece a usted.

    1. la monja carambola y bergoglio tienen muchas cosas en común, son argentinos, charlatanes, mentirosos, negadores de la fe católica, y por ultimo, son lo peor de lo peor.

    2. RAMIRO
      Bergoglio es Papa formal, aunque existan terribles dudas suscitadas por el cardenal Dannels sobre su validez ante Dios. No soy yo el que ha suscitado esas dudas fue Dannels, a quien nunca se atrevió a misericodiar el pampero, a pesar de la mano suelta que tiene.
      No podemos decir estrictamente que Bergoglio es antipapa, aunque lo parezca muchísimo, es solo un señor que afirma y sostiene que SE PUEDE COMULGAR EN PECADO Y SIN ARREPENIMIENTO Y QUE SE NIEGA A CONTESTAR LOS DUBIA. Y a partir de ahí como dice Cristo el que tenga oidos que oiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *