PUBLICIDAD

¿Gil Tamayo coadjutor a Granada?

|

José María Gil Tamayo.

¿Y García Beltrán a Valencia?

Todo omellismo puro y duro. Aunque no especialmente malo. Ginés no lo debería hacer mal en Valencia y Gil Tamayo tampoco en Granada. Aunque el uno por su propia actuación y el otro sin que se la espere.

Pues a ver si colocados ya sus escasísimos peones, apenas le queda el que quiere como su mano larga en la CEE, una vez que se deshizo de Argüello, deja al nuncio los restantes nombramientos.

https://religion.elconfidencialdigital.com/articulo/diocesis/gil-tamayo-arzobispo-coadjutor-granada-derecho-sucesion/20220715105431044133.html

 

 

Comentarios
7 comentarios en “¿Gil Tamayo coadjutor a Granada?
  1. ¿Un coadjutor a solo cinco meses de la renuncia del titular? Esto huele que apesta. Lo de sustituir a Cañizares no viene a cuento; de mente está estupendo (de cuerpo, achacoso, como casi todos a su edad). Lo de cubrir Tuy en horas veinticuatro, otro disparate (Gerona y San Sebastián deberían ir antes; están vacantes: Tuy NO está vacante). Por cierto: el cardenal Ramazzini cumple hoy los setenta y cinco; no creo que se acepte su renuncia.

  2. Si se confirma el traslado de García Beltrán a Valencia, quedará despejado el camino del Arzobispado de Madrid a De las Heras y Cobo.

    1. Eso espero por el bien de esa diócesis. Porque entre la aceptación de la renuncia y el nombramiento de sucesor, hay muchas veces que el tiempo se alarga más de lo que la prudencia aconseja.

    1. Y tanto, 4 años en Ávila. De nada le ha servido al Pululo intentar que le sustituyese el de Córdoba. Tanto Martínez como Cañizares quedan muy tocados. Su opinión no vale nada para decidir su sucesor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.