Gänswein obliga al director de Vida Nueva a rectificar

|

ganswein y Francisco

https://infovaticana.com/2023/10/23/monsenor-ganswein-obliga-al-director-de-vida-nueva-a-rectificar/

Los hay que confunden sus deseos con la realidad. Y sólo consiguen desacreditarse más. Como si no lo estuvieran ya suficientemente.

<
Comentarios
2 comentarios en “Gänswein obliga al director de Vida Nueva a rectificar
  1. La revista de cabecera de muchos obispos comentan algunos. El director de tal revista salió en el famoso equipo de investigación de la Sexta hablando sobre el asunto del cura abusador de mujeres tras dormirlas y drogarlas y que tenía novias y tal. El de Málaga. Como siempre tirando piedras sobre el tejado de la institución que les da de comer.
    Total que cuando uno ve tal investigación donde se pregunta a vecinos, a la alcaldesa de esa población, a sacristanes que lo acompañaron etc todos parecen hacerlo sin cortapisas pero cuando se pregunta al vicario de tal lugar, al rector del seminario, o en Melilla donde debió estar y donde descubrió la novia los videos del cura sólo se ve correr a estos, cerrar puertas y no dar ninguna explicación. El único que las da es el director de Vida Nueva que seguro es el que menos sabe de nada.
    Si resulta que lo que se presenta socialmente como un sacerdote carismático y atractivo en el mensaje, es un tipo guay, enrrollado, un juerguista sin fin y que su vida no parecía encajar mucho en una vida austera y de oración de un sacerdote. Vaya que lo lógico parecía ser que estuviera en un patio de su casa o de vecinos hasta las cinco de la madrugada poniendo música, dándole al frasco, que de eso consta la cercanía sacerdotal. Pues esto lleva a lo que lleva, a un desequilibrio en la vida diaria cuando no de otro tipo que alguien debería haber visto antes de ordenarlo.
    Y es que a cualquier gilipollez parece que lo consideramos inspiración del Espíritu Santo. Viendo todo eso se piensa más claramente que la sociedad actual y no digamos los medios de comunicación vendidos que son casi todos ponen tronos a las ideas y cadalsos a las consecuencias.
    Y sobre los de Vida Nueva que son tan francisquistas que no papistas pues a San Juan Pablo II le ponían verde todos los días y entonces eran ellos los que no andaban en mucha comunión con los demás, deberían respetar más los procedimientos y los secretos pontificios porque ya sabemos que Bergoglio habla mucho sobre las calumnias, la lengua que mata y el trepismo siendo lo que le rodea sobresaliente cum laude en trepismo y calumnia. Chismorreo y parlamento porque Vida Nueva no tiene ni repajolera idea si es cierto o no lo es que no quiso pastorear tal o cuál Diócesis alemana, italiana o en Kuala Lumpur, o si es muy ambicioso o poco porque quiere ser un cargo importante en la Curia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *