| 09 febrero, 2023
No falta quien lo afirma:
https://infovaticana.com/2023/02/09/ganswein-amenazado-de-excomunion/
<
No falta quien lo afirma:
https://infovaticana.com/2023/02/09/ganswein-amenazado-de-excomunion/
el porteño bergoglio, como el tirano tercermundista que es, amenaza a diestra y siniestra con tal de mantener el poder.
Seguro que ha leído vd., querido D. Francisco José, esta magnifica pieza de Wanderer. Por si acaso no, se la enlazo. Muy cordialmente.
http://caminante-wanderer.blogspot.com/2023/02/el-llanto-de-silvestre.html
Monseñor Gänswein hablará tras la muerte de ese señor de Roma y dirá cosas probablemente tremendas.
últimamente en la Iglesia eso de la excomunión e incluso la reducción al estado laical, el dejar de ser cardenal y cosas parecidas parece tomarse a la ligera por completo. No hay más que acordarse del caso Mac Carrick verdadero elector del pontífice actual y vinculado a los demócratas en USA y con un gran poder y como es sabido un depredador sexual. Encima hacedor de obispos lo peor de lo peor alguno de ellos como el camarlengo que dormía al lado y no se enteraba de tanta inmundicia.
Este sujeto fue disciplinado en secreto por Benedicto XVI cosa que no se cumplió y no estaba nada claro en que situación estaba hasta que saltó el escándalo y se le redujo al estado laical.
Otro caso parecido es Becciu, es cardenal o no lo es, votará en Cónclave o no lo hará, la apariencia parece que sigue siendo pues viste de cardenal, se expresa como cardenal y sostiene resortes de poder propio de cardenales.
Por otro lado se vería bien claro el fondo de Bergoglio que tiene el cisma alemán a las puertas y parece muy a las claras que Bergoglio incumple sus promesas como un burdo político peronista que es lo que es. Esto es Europa y si vas a Cónclave aceptando herejías por la puerta de atrás, la protestantización universal querida por cuatro elitistas centroeuropeos que viven muy bien, pactas con la masonería globalista y aceptas postulados de algún cardenal jesuita capellán de príncipes y reyes de la descristianizada Europa, y luego no cumples pues la masonería y la mafia no perdona nunca; no funciona como Argentina donde hay mucha charlatanería, populismo de cuarta y ahora apoyamos a los militares y pasado mañana nos hacemos comunistas bolivarianos.
Siempre afirmo que Bergoglio acabará mal en Roma, como aquél Papa al que querían arrojar al Tíber, pero a aquél levantaron al pueblo inculto y pobre los masonazos porque se sostuvo frente a ellos y a la unificación italiana y fue defensor de la Iglesia y de la Fe mientras que este sólo causa indiferencia, polémica y crítica. Ni confirma en la Fe, ni tiene talla espiritual, ni intelectual y parece ser que con el tiempo tampoco moral.
Yo si fuese Ganswein, no me preocuparia demasiado. No sería la primera vez que un Papa maneja la excomunión a la ligera, que no olvidemos que puede ser erronea, y que en el caso de Bergoglio es erronea al 100%.
Si Ganswein cree en la Santisima Trinidad, no tiene que preocuparse, porque las excomuniones de Bergoglio son de la Pacha Mema, o del Dios de James Martin, Madariaga, Holderlich, Paglia y ese grupo de sicarios corruptos de que se ha rodeado Bergoglio como guardia de Corps. Es que no hay uno bueno.
Se da la circunstancia además de que uno de los de la mafia de San Gallen, cabreado con Bergoglio como el jefe de los obispos alemanes, le soltó una andanada demoledora al patagonico, que este a pesar de su verborrea, nunca se atrevió a desmentir, ni siquiera muerto Dannels. Y mira que el de la mirada torva y cara de vinagre le da a todo, a vilipendiar vivos y muertos, como ha hecho recientemente con Ratzinger.
Dannels, otro corrupto como Blatzing, cabreado, le soltó una bofetada estructural a Bergoglio. Y es que entre corruptos cuando se quieren hacer daño se dicen las verdades, como que la Iglesia no se gobierna a base de entrevistas.
Dannels afirmó que Bergoglio era plenamente consciente del acuerdo previo al conclave en que fue elegido para organizar y promover su candidatura y que además dio su expreso consentimiento. Esto es GRAVISIMO. Si fuese cierto, y todo parece indicar que lo es, Bergoglio estaría excomulgado latae sententiae, por el decreto que había establecido Juan Pablo II para evitar expresamente ese tipo de conciliabulos.
El pobre Juan Pablo II era un poco ingenuo, igual se pensaba que todos los obispos creían en Dios como el, y claro, luego te sale un Begoglio y su cosa nostra de Paglia, Cocopalmeiro, Madariaga, Rupnick, Zancheta, James Martin, Mac Ellroy, Mac Carrick, Sochoborn, Spadaro, Beciu, el trucho, etc etc etc. Y es que si miramos alrededor de Bergoglio solo encontramos mentira, mucha mentira, podredumbre y corrupción. Ese es el legado de Bergolio, que por supuesto sigue sin hacer lo único que tiene realmente que hacer que es contestar los Dubia.
En vez de eso prefiere tomar a los católicos de verdad por gilipollas, diciendo que Ratzinger estaba de acuerdo en sus herejías, como la de la Amoris, por ejemplo, o en sus desmanes como su decreto liturgico donde miente hasta en el título.
La verdad es que hay que ser muy necio, y tener muy poca verguenza y muy poca calidad humana para soltar semejante majadería y quedarse tan tranquilo.
Bergoglio no es consiciente de su zafiedad personal, estetica, intelectual y por supuesto religiosa. Todo lo contrario que Benedicto. El uno un hombre culto, entregado a la Iglesia, elegante, educado, inteligente, el otro… todo lo contrario, mayor contraste imposible.
Y Bergoglio, que parece el remedo de manolito el de mafalda hecho obispo, piensa que puede pisotear el legado de Ratzinger, que tiene una obra escrita que jamas ha leido y que aunque leyese no sería capaz de entender Bergoglio. De repente Ratzinger abdica de la obra de su vida y se pliega a zafias corrupciones de Bergoglio. Como si por hacerle formalmente Papa hubiese recibido ciencia infusa, cuando la única ciencia que tiene es la del citado Manolito el de mafalda pero sin saber hacer cuentas, porque tiene el Vaticano en quiebra. A diferencia de Manolito, Bergoglio haría quebrar hasta un colmado de Barrio o incluso una panadería.
El único descubrimiento teologico de Bergoglio es destrozar el principio de no contradicción, algo muy evangelico sin duda.
Y todo aderezado con un rencor perruno, el de los mediocres hacia los que brillan con su propia luz. Lo que ha tenido que rabiar Bergoglio con el entierro de Benedicto.
En fin, no creo que Ganswein, que parece que cree en Dios, tenga mucho de que preocuparse por una excomunión de un sujeto como Bergoglio.
Además de ser falsa y por tanto no eficiente, en realidad dejaría mas retratado aún a Bergoglio ese intento fallido de ser el Trucho.
Y que conste que no he dicho ni una sola vez lo del Trilero de la Pampa ni lo del Trolas Pataagónico, aunque bien que me cuesta.
Es difícil no ver estas publicaciones, obviamente ya preparadas antes del fallecimiento, como un ajuste de cuentas o, peor, como una ocasión de «hacer caja» a cuenta del papa difunto. También es difícil no verlas como una traición, no a Francisco, sino a los propios deseos de Benedicto. En mi opinión, la imagen de Ganswein y la medida de su talla humana y espiritual no se ven muy favorecidas.
sorry, pero a estas alturas de la vida la imagen de ganswein es lo de menos.
No es más que su opinión. Otros creemos que Monseñor Gänswein es una persona digna y decente. Benedicto no era tonto precisamente y sabía a quien darle su confianza. Nada que ver con Bergoglio en este aspecto. (Bueno, en ninguno afortunadamente)
PRUDENCIO
O he de decir BOBENCIO, porque da la impresión de que usted no se entera de nada, pero de nada.
Que usted acuse a Ganswein de pretender hacer caja, demuestra dos cosas, su cortedad y su falta de información. Ya se dice que la ignorancia es atrevida y en su caso temeraria.
Si GANSWEIN pretendiese hacer caja lo tendría mucho mas fácil bailandole el agua a Bergoglio. Pero facilísimo, empezando por obtener el cargo que el quisiera.
Curiosamente GANSWEIN, que ha vivido estos ultimos años protegiendo a Ratzinger, ha sacado el libro de inmediato, para evitar precisamente que BERGOGLIO mienta sobre Benedicto, ahora que esta muerto y no se puede defender, sobre todo en dos asuntos clave, la AMORIS, y el asalto a la Liturgia de Bergoglio.
Dice la biblia que los que son como usted son infinitos. Por eso Bergoglio se permite difamar a Benedicto de una forma tan burda, siempre va a haber infinidad de memos que no se enteran ni de que han nacido.
Y curiosamente Ganswein haciendo el libro sabía perfectamente que se iba a ganar las iras misericordiosas del de la Torva mirada que para las cosas importantes no tiene mas ciencia que Manolito el de Mafalda, pero que para vengarse de repente, no se sabe donde, obtiene una inteligencia que a diario no muestra. Como usted, lo de la inteligencia digo, no la venganza, que igual es usted tan bueno tan bueno, que…