PUBLICIDAD

Gabriel Ariza. El madrileño que se resiste a que el Vaticano le cierre su página web

|

Es un artículo que firma Paco Rego y aparece en la última página del Suplemento «Crónica» inserto en el periódico El Mundo de hoy, 1 de abril.

Lo he leído en la edición papel por lo que no puedo enlazarlo. Tal vez algún lector sepa hacerlo.

No tiene demasiada importancia el que no accedáis al artículo pues lo que dice ya se ha dicho aquí y en otros muchos lugares. En lo que quiero llamaros la atención es la impresentable actuación por indigencia mental del Vaticano al respecto.

Gabriel Ariza tenía un pequeño hueco en la información religiosa, mayor sobre todo en lengua española. Y se ve que molestaba. Parece que mucho.

Pues a esos genios de Vaticano, que si los buscan con lupa para encontrar a los más inútiles no lograrían mejores resultados, aunque es posible que sobre la lupa pues en el entorno de Francisco  las mediocridades brotan solas y en mayor cantidad que las setas en un otoño  lluvioso y templado, no se les ocurrió mejor idea que acudir a un carísimo despacho de abogados para conseguir el cierre de Infovaticana.  Espero que no lo logren pero la idea es tan estúpida que si lo consiguieran seguramente ese mismo día saldría la página con otro nombre. A bote pronto infinidad de nombres: Información sobre lo que ocurre en el Vaticano; El Vaticano y sus aledaños; Lo que hacen y dicen el Papa Francisco y sus amigos; Hechos y dichos del Papa; Lo que el Papa dice, lo que dicen que dice o vayan a saber qué; Contradicciones de Francisco; Armen lío; ¿Quién soy yo?…

Nadie que lea Infovaticana, ni el más Trucho o Paja, puede pensar que sea fruto del Papa o de su entorno. Es tan evidente que ni a un individuo unineuronal se le ocurriría. El nombre sólo dice que es un medio de información, sin el menor carácter oficial, sobre cuestiones del Vaticano o sus proximidades. Nada más. Y no les molesta el nombre sino el medio. ¿O han recurrido también a un carísimo bufete de abogados para cerrar Insidias Vaticanas? Por favor que el listillo de turno no venga a reprocharme mi inglés.

La mentecatez imperante en las inmediaciones de Francisco por Orondos y Ricas que se quieran e incapaces de ver la viga en su propio ojo porque vaya con Vigasí o con la espada más mellada que si la hubieran encontrado en una excavación etrusca, no calculó, es que ni el más elemental cálculo está a su alcance, en menudas manos estamos, que el tiro no sólo les iba a salir por la culata, y me refiero sólo a la del arma de fuego no a la de algunos monseñores vaticanos, sino que hasta les explotaría en sus propias y mocosas narices.

Han conseguido que Infovaticana sea conocida en el mundo mundial. Está en las páginas de los medios de comunicación más conocidos y prestigiosos del mundo. Si Gabriel Ariza se hubiera gastado cientos de miles de euros en publicitar su medio no hubiera conseguido ni una mínima parte de lo que estos mentecatos le han dado gratis,

Hace falta ser gilipínfanos.

 

 

Comentarios
9 comentarios en “Gabriel Ariza. El madrileño que se resiste a que el Vaticano le cierre su página web
  1. Aunque el carísimo despacho ( creo que buffet es palabra francesa, por lo qye no procede lo de tocapelotas sajones sino francos) ganase el pleito y este medio hubiera de cambiar el nombre no se trataría de algo mayúsculo, el Sr. De la Cigoña lo explica muy bien.

    Alguien teme que puedan cerrar el medio, legalmente no pueden, aunque sí pueden hacer campaña para ahogarlo aún más económicamente. No voy a dar pistas, espero que todos entiendan a qué me refiero.

  2. Van a por InfoVaticana y por lo tanto van a cazar a La Cigüeña de la Torre que además anida en la torre de un templo. Prohibido.
    Quieren imponer la Desmemoria Histórica contra la Religión Católica en un grado que ni siquiera a Zapatero se le ocurrió.
    Labor sistemática de descatolización para meter por narices la interconfesionalidad sírvase usted mismo del pluralismo teosófico o ateísta, ya que según arguyen también los ateos como Scalfari, interlocutor de confidencias francisquitas, al profesar que no creen en Dios es que son creyentes aunque de la nada. Así se las gastan estos genios.
    Ni a los de InfoCatólica les va a valer cerrar los comentarios en cuestiones de más polémica y mayor momento, achicándose.
    Que parece ser es lo que ha ocurrido con la página catolicísima hasta ahora Adelante la FE. ¿Puede entenderse que no haya siquiera publicado «Cristo ha resucitado? o frase afirmativa similar? ¿Línea editorial desconfesionalizada?
    Se supone que algún compromiso verbal tendría de comportarse mansueto y sumiso Ariza el joven cuando abrió la página , pues nos tuvo durante meses en todas las entradas machacándonos las meninges con el video al margen de la presentación de Francisco al pueblo la tarde-noche de la elección. Y se fotografió con Francisco. Le costó sudores entrar en una mínima crítica bien intencionada . Pero es que esta deriva y vaciamiento de la catolicidad no es de recibo; tenemos derecho a seguir siendo solamente católicos y otros allá con su conciencia.
    No perdamos de vista los movimientos que se observen en el Opus de Fazio.
    Acatar pero no cumplir las consignas ni los ordenamientos de las heteropraxis que necesariamente llevan dentro heterodoxia.

  3. Estos *** han conseguido el efecto contrario, ahora este medio que nos acoge es conocido en todo el mundo, ¿ha supuesto un aumento de lectores? Porque si conocen el medio pero no entran, el objetivo del medio que es el mayor bien para la Iglesia y mayor gloria de Dios, no aumenta.

    Por otra parte, no debemos olvidar la maldición de pleitos tengas y los ganes, porque a este medio no le interesa ningún pleito, por mucho que lo gane, dado que no le sobra el dinero.

    Pienso que la directiva sabe lo que hace, pero casi nunca es buena idea pelearse con los grandes. Espero que por no cambiar el nombre no acabe desapareciendo.

  4. Por cierto, Don Paco Pepe. Excelente el análisis de la publicidad que dan estos «listos» a Infovaticana… En el pecado llevan la penitencia…

  5. la intención de censurar infovaticana demuestra la personalidad tiránica y totalitaria de bergoglio, el tirano banderas del vaticano. por cierto, lo único que se ha conseguido es hacerle publicidad gratuita a infovaticana a nivel mundial, vaya genios de la chapuza los que hay en el vaticano, comenzando por bergoglio y su pandilla de buenos para nada.

  6. Conseguir el efecto contrario sucede más a menudo de lo que se suele esperar.
    Es evidente que el Vaticano carece de un lúcido servicio para aconsejar al Papa Francisco a la hora de tomar decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *