Fundaciones: el caso que no cesa

|

Osoro Fundaciones

Y por el bien de la Iglesia de Madrid debería rematarse con urgencia.

Y aclararse si Belda se está embolsando ese pastizal o si es una noticia falsa.

<

https://infovaticana.com/2022/10/11/maxima-tension-en-el-nucleo-duro-de-osoro-por-el-caso-fundaciones-y-javier-belda/

 

 

 

Comentarios
4 comentarios en “Fundaciones: el caso que no cesa
  1. Es importante que el cardenal Osoro ponga encima de la mesa los honorarios de su abogado sacerdote y que explique lo que está pasando como tanto dicen de la sinoladidad. Si la cifra de esos honorarios son ciertas la diócesis de Madrid tendrá que hacer obispo auxiliar a este sacerdote para que perdone a la diócesis la deuda o bien los sacerdotes diocesanos madrileños no cobraran su sueldo durante tres años para afrontar el pago de tales honorarios. Si no le nombran pronto obispo auxiliar de Madrid pronto veremos pedir en las colectas de todos los fines de semana a los párrocos para poder comer.

    1. ISAQUE
      Si lo que usted afirma es cierto, entonces habría que echar a patadas a OSORO inmediatamente, pero no en un sentido metafórico sino en el mas literal posible. Menudo destrozo, menuda irresponsabilidad, y menuda ligereza. Es inconcebible que un obispo pueda permitir esos desmanes.

    1. Para la gloria del Señor. El único temor que tengo con los tradicionalistas es que entre tanto nuevo seminarista se cuelen progres y modernistas que reproduzcan lo ocurrido décadas atrás. Si no fuera así, como espero en Dios, las instituciones de liturgia tradicional, pueden suponer una gran esperanza para la Iglesia. Siempre que funcionen a su aire y con autonomía respecto de Roma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *