Hace un mes un queridísimo amigo me anunció que ayer se iba a presentar en Madrid el excelente libro de Gabrielle Kuby «La Revolución sexual global», del que publiqué una nota en el Blog recomendando muchísimo su lectura por ser de enorme actualidad en estos días confusos e inmorales en los que vivimos.
Le dije que anunciar un acto con un mes de antelación no era práctico y que me lo recordara unos días antes para publicar la presentación que era verdaderamente de lujo. Por el libro en sí y por los intervinientes. Que eran la autora, el obispo de Alcalá, monseñor Reig, Carlos Granados, director de la editorial que lo publicó y Pablo Cervera que tradujo la obra y preparó la edición. Como se ve para no perdérselo.
Mi amigo cumplió puntualmente el encargo y hace unos días me llegó el recordatorio. Y hoy, a las siete menos unos minutos de la mañana, me disponía a anunciaros una presentación de campanillas pensando que sería mañana o pasado y veo que fue… ayer.
Cierto que llevo unos días desbordado, las noticias se acumulan, el correo se multiplica, un acontecimiento familiar, ciertamente gozoso, ha contribuido a descolocarme, las horas no me llegan y además, seguramente, hasta pesarán los años. Pues, a anunciaros un acto que fue ayer y que lamento muchísimo habérmelo perdido yo y tal vez algún lector que si hubiera leído la convocatoria hubiese asistido.
Pues mea culpa. Que creo tenía que confesarla.
Primero pensé que tenía que llamar a mi amigo, para disculparme avergonzado, naturalmente dentro de unas horas pues todavía no ha salido el sol, aunque luego se me ocurrió que si lo de la presentación ya no tenía enmienda si podía hacer algo por lo verdaderamente importante que es el libro de Kuby. Pues a recomendároslo de nuevo. Me parece de lectura obligatoria.
https://www.religionconfidencial.com/catolicos/Gabriele-Kuby-totalitarismo-ideologia-resistiendo_0_3099290068.html
Estuve presente ayer tarde en el acto, desbordado en asistencia. Espectacular presentación, tanto del obispo Reig Plà, prologuista de la edición española, como de la autora, con una potencia expositiva y muy valiente, más habiendo sido una hija del feminismo radical de los 60. Esta mujer ha sido tocada por la gracia, no hay más que escucharla y leerla, frente a lo que está lloviendo contra ella desde hace años; no hay quien aguante por las fuerzas naturales el acoso al que viene siendo sometida. El libro ya se ha traducido a doce idiomas, incluido el chino. Ahora ha llegado al español. Tras firmarme el libro solo pude decirle que Dios la siguiera bendiciendo y a nosotros por su predicación, en un tema al que tenemos que dar la cara todos los fieles a Cristo, y que contara con mis oraciones.
Me hubiera gustado asistir. Entre otras cosas para comprobar si me confirmaba la sospecha de que la revolución sexual global era uno de los capítulos de esa conspiración contra la humanidad, de unos conspiradores que por lo visto no existen. En esa batalla, la Iglesia era la roca contra la que se estrellaban esas maniobras, pero actualmente gran parte de Ella ha apostatado y curiosamente solo queda un Islam medio desarbolado, que odia el mundo cristiano y que está siendo azuzado contra el.