Francisco y la liturgia

|

Roma, Italia. 10th Feb, 2015. 10 de febrero de 2015: Arzobispo Arthur ROCHE, secretario de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, durante una conferencia de prensa para presentar el Directorio Homilético. Vaticano ...

Interesante Wanderer una vez más:

http://caminante-wanderer.blogspot.com/2022/04/el-papa-francisco-y-la-liturgia-una-vez.html

<

Pero, tenga razón Wanderer o no la tenga, es apodíctico que Roche, Braz de Anís y Ravasi son impresentables pese a quien les haya nombrado. Naturalmente equivocándose. Y ya no hay santas equivocaciones. Felix culpa, y no por la culpa sino por el resultado, que nada tiene que ver con esos tres que no pasan de una mierda pinchada en un palo que no solo menoscaba a quien les nombró sino también a quien les mantiene.

Pues a esperar que pase ante nosotros, que pasará, el cadáver de esos inmensos errores. Y no quiero para nada verlos de cuerpo presente sino de cuerpo ausentísimo. De donde nunca debieron haber salido.

Comentarios
3 comentarios en “Francisco y la liturgia
  1. Cada vez entiendo menos a Wanderer… ¡Francisco un aliado de los católicos tradicionales! Menudo es el Papa como para que Roche o cualquiera le diga lo que tiene que hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *