Otra cuestión vidriosa en el Papa Francisco.
«Empezamos fuerte, con un artículo en el que se intenta explicar que piensa el Papa Francisco sobre el mundo homosexual tan visible en estos momentos. El mismo Papa Francisco ha hablado de famoso lobby gay en el Vaticano. Entendemos por este lobby, el poderoso movimiento LGBTIQ internacional, no todos son homosexuales. «El lobby es el movimiento transversal, y por tanto también eclesiástico, internacional, y, por tanto, también vaticano, político, y, por tanto, también formado por heterosexuales, y cultural, y, por tanto, poderoso en los medios de comunicación y en las finanzas, que, para emancipar completamente la disforia de género sexual, Quiere destruir la idea misma del sexo». Están detrás de las críticas a Juan Pablo II y a Benedicto XVI, que pensaron haberlo desarticulado. Peter Seewald en «Las últimas conversaciones»: «el lobby, al tener su cabeza fuera de los muros sagrados, continuamente se regenera incluso dentro de ellos y, aliándose con otros lobbies financieros y políticos, con los que comparte medios y objetivos, tiene enormes recursos a su disposición, incluso en la jerarquía eclesiástica».
«El Papa Francisco, el atípico obispo de Roma que se sienta en el trono petrino desde hace 10 años, cuyas palabras y gestos son comprensibles, incluso en relación con el mundo gay, sólo a la luz del peronismo argentino, en el que se formó. y cuál es la actitud extremadamente pragmática a través de la cual filtra todos los hechos políticos. El lobby gay es un hecho político, dentro y fuera de la Iglesia, el Papa Francisco lo trata de la misma manera». «Comprendió que debía rebajar la cuestión homosexual de principios no negociables a principios que debían ser ignorados en silencio, en la medida de lo posible por un Papa».
«Los sitios de cultura gay y los principales medios de comunicación globalistas de izquierda lo critican por su actitud anticuada, por no haber cumplido promesas de cambio doctrinal, que no está claro cuándo ni ante quién lo habría hecho». «En realidad el Papa se comporta como un político y por tanto la preocupación doctrinal es para él secundaria. La historia lo juzgará, así como Dios, pero el hecho es evidente». «El Pontífice, que no brilla por su claridad, cree poder resolver los problemas morales utilizando el subjetivismo ético, que no modifica los principios, sino que relativiza las responsabilidades»
bergoglio, el atila porteño, es el papa del lobby gay.
LOS ARRUPITAS, IGUAL QUE SU HORRIBLE MAESTRO, EL TODAVIA PONTIFICE, SIEMPRE EN PRO DE LO PEOR…
Los cristianos LGTBI de València: “Nosotros salimos dos veces del armario”
Jóvenes valencianos se reúnen en un centro de los Jesuitas para acompañarse y refugiarse del rechazo social
El grupo LGTBI del Centro Arrupe desfiló en el Orgullo de València con un lema de Lady Gaga que causó sensación
Celebran el aperturismo de un Papa que acaba de dar luz verde al bautismo de gais y trans
https://www.levante-emv.com/valencia/2023/11/19/cristianos-lgtb-valencia-salimos-veces-94470405.html