PUBLICIDAD

Francisco sigue vaciando la plaza de San Pedro

|

No va nadie a oírle

https://gloria.tv/post/mRmQ9zCRHFnd2eH1qkk4dZQ4r

 

17 comentarios en “Francisco sigue vaciando la plaza de San Pedro
    1. Esos argumentos se caen cuando recientemente hemos visto importantes aglomeraciones de personas en Roma con motivos de las protestas y manifestaciones promovidas por determinados movimientos afines al «Black lives matter y similares». A los ciudadanos Romanos parece importarles mas secundar esos movimientos y acompañar al Papa en sus alocuciones. Eso es lo que hay.

      1. correccion de erratas:
        donde dice «secundar esos movimientos y acompañar al Papa» debe de decir «secundar esos movimientos que acompañar al Papa»

  1. Lo que se ve es lo correcto: mantener la distancia de seguridad con Francisco. ¡Cuánto más lejos de él, mejor! Es por seguridad moral, espiritual y psicológica.

  2. Su Santidad Benedicto XVI llenaba la plaza de San Pedro con la ilusión de escuchar sus doctas lecciones de Teología, nadie tiene la osadía de ver la faz avinagrada de Bergoglio idolatrando la casa común vulgo pachamama.

  3. Marcos y Juan: Ustedes pueden disimular lo que les guste pero Roma tiene más de 3 millones de habitantes. A los que parece les trae sin cuidado el Papa Francisco.

  4. A ver gavioto… la fronteras están cerradas, prácticamente no hay vuelos internacionales, y las medidas para viajar son extremas… que parte de todo esto no entiende? pues si entiende estas cosas, también entenderá que esta noticia es una imbecilidad, y como usted dice, llamar imbécil a alguien que lo es, no es un insulto sino una reproducción de la realidad.

    1. Italia tiene abiertas las fronteras desde el 3 de junio. Y de España, por ejemplo, se puede volar a Italia desde el 21 de junio.

  5. Pero hombre, De la Cigoña, si no se permiten concentraciones. Y no hay turismo. Y la gente tiene miedo. Es absolutamente normal .
    Viva el Papa Francisco! El mejor para mi y para gran parte de los católicos

    1. Pasará a la HIstoria probablemente, como el papa más inepto del último milenio -entre otras cosas-, así como quedó en la Historia de Buenos Aires como el arzobispo más inepto… Un vedadero destructor… y en eso, coherente. El misterio: ¿qué virtudes le habrán visto sus votantes? Hay que rezar por él…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *