| 21 agosto, 2023
Otra vez las rigideces.
¿Es excesivo calificarlo de TOC?
https://secretummeummihi.blogspot.com/2023/08/francisco-y-sus-rigideces-en-el-angelus.
Otra vez las rigideces.
¿Es excesivo calificarlo de TOC?
https://secretummeummihi.blogspot.com/2023/08/francisco-y-sus-rigideces-en-el-angelus.
Este es el resultado de elegir como pontífice a un necio, carente de formación en liturgia, en derecho canónico, en patrística, en moral sexual y hasta en meros sentimientos humanos, y que solo piensa en que los aduladores lo aplaudan. Buen trabajito el de los purpurados en 2013. Espero que se les pida estrecha cuenta de su elección. Muchos, ya difuntos, quizá estén ya recibiendo el «premio» por su sufragio en el cónclave.
Aburre a un muerto, Santidad!!
el porteño bergoglio es un disco rayado que se repite una y otra vez hasta el cansancio. que patético este sujeto!
De la predicación de los MANDAMIENTOS DE DIOS, mejor lo dejamos para otro día, verdad su Santidad?
Bergoglio me recuerda a un fraile dominico que hace años celebraba la Misa de la tarde en la Basílica de San Vicente Ferrer, calle de Cirilo Amorós , Valencia. El fraile tenía una gran cojera , supongo por sus andares , que fruto de la polio . Era evidente que eso lo tenía amargado y sus homilías siempre, siempre eran muy incendiarias contra los asistentes a la Misa , contra la obra de los españoles en América , contra el Occidente capitalista , la burguesía y la maldad de los buenos . Tenía esa fijación.
Con todo respeto, deje de repetir lo del TOC porque lo que hace este Papa no es propio de la clínica de ese problema. Bastante cruz es tener un TOC para, encima, que comparen a los que lo sufren con esta desgracia papal que nos toca sufrir. Lo que define al Papa no creo que sea un problema puramente mental sino una mezcla de una psicología retorcida con una pobrísima categoría humana e intelectual.
A ver si deja de ser él rígido, absoluto e impositivo y deja de ser juez de los demás. El gran problema de la Iglesia no es que tengamos un Papa determinado. Lo grave es que gestiona como un jesuíta. Y eso es letal.
MARXISMO, TEOLOGÍA DEL PUEBLO, herejías y añadiría yo, por lo visto y oído en estos terribilísimos 10 años de pontificado, de falta de Fe en Cristo Eucaristía y falta de amor a su Santísima Madre. Qué asco y qué hartura!
Rigidez absoluta contra la rigidez (¿De quién?). «Custodiar la tradición» para, en realidad, abolirla y exterminarla. «Preservar un carisma» para desvirtuarlo. Sería gracioso si no fuera deplorable. Recuerda demasiado al diabólico «Seréis como dioses»: Verdad parcial que opaca una mentira mortífera.