PUBLICIDAD

Francisco se carga al gran obispo norteamericano Strickland

|

Me parece penoso. Una vergüenza

Se negó a renunciar. Muy bien.

Rinunce e nomine, 11.11.2023

Sollevamento del Vescovo di Tyler (U.S.A.) e nomina dell’Amministratore Apostolico

Il Santo Padre ha sollevato dal governo pastorale della Diocesi di Tyler (U.S.A.) S.E. Mons. Joseph E. Strickland e ha nominato il Vescovo di Austin, S.E. Mons. Joe Vásquez, come Amministratore Apostolico della Diocesi resasi vacante.

Bishop Joseph Edward Strickland

Bishop of Tyler, Texas, USA


Events

Date Age Event Title
31 Oct 1958 65.02 Born
8 Dec 1984 26.1 Ordained Deacon Deacon of Dallas, Texas, USA
1 Jun 1985 26.5 Ordained Priest Priest of Dallas, Texas, USA
24 Feb 1987 28.3 Incardinated Priest of Tyler, Texas, USA
29 Sep 2012 53.9 Appointed Bishop of Tyler, Texas, USA
28 Nov 2012 54.0 Ordained Bishop Bishop of Tyler, Texas, USA

 

Event Place
Birth Place Fredericksburg, Archdiocese of San Antonio, Texas
Ordained Priest Saint Monica, Church, Dallas, Diocese of Dallas, Texas
Ordained Bishop Caldwell Auditorium, Tyler, Diocese of Tyler, Texas

https://infovaticana.com/2023/11/11/el-papa-francisco-se-carga-al-obispo-de-tyler-joseph-strickland/

https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=47950

https://www.religionenlibertad.com/eeuu/319290727/papa-destituye-obispo-tyler-texas-joseph-strickland-ortodoxo-popular-redes.html

https://rorate-caeli.blogspot.com/2023/11/strickland-removed-francis-peron.html

https://secretummeummihi.blogspot.com/2023/11/francisco-descabezo-obispo-joseph.html

http://caminante-wanderer.blogspot.com/2023/11/mons-joseph-strickland-desposeido-de-su.html

https://blog.messainlatino.it/2023/11/rimosso-perche-non-allineato-la.html

 

 

 

 

 

Comentarios
22 comentarios en “Francisco se carga al gran obispo norteamericano Strickland
  1. Un gran tirano, que solamente ejerce la misericordia con los enemigos de la Iglesia. No quisiera estar en su pellejo. Cada día se va descubriendo la verdadera personalidad de Bergoglio.

  2. Strickland firmó junto a otros una carta en la cual se acusaba al Papa de enseñar herejía en “Desiderio Desideravi”.
    Hace unos días leyó públicamente en Roma una carta de un amigo suyo donde se llamaba a Francisco “usurpador”. Es decir, que si Strickland no es sedevacantista ya, al menos no le parece problemático darle pábulo.

    1. pues entonces bergoglio es un hipócrita, ya que no hace absolutamente nada en contra los obispos alemanes y belgas que bendicen parejas gays. en contraste, strickland por supuestamente ser sedevacantista bergoglio mismo lo expulsa sin posibilidad de defensa alguna.

  3. ya en. Buenos Aires era un tirano en potencia, rodeado de alcahuetes, espías y adulones. Ahora todas sus potencias para el mal se han actualizado y como buen tirano se cree por encima de toda ley divina o humana. No quisiera estar en su pellejo el día del juicio particular, donde no valdrán las chicanas y que no tiene otra instancia. Porque de Dios nadie se burla, ni siquiera el vicario de Cristo.

  4. Tiempos muy difíciles, pero muy difíciles : la Cúpula de la Iglesia siguiendo órdenes de élites (NOM) y en Nuestra Patria, ídem… Quién va a poder resistir tanta miseria, «por lo civil y por lo Eclesiástico»?

  5. bergoglio, el tirano banderas del vaticano, debe recordar como terminaron tiranos de su misma calaña como caligula o stalin, y lo que es peor, deberá recordar también que tendrá que presentarse ante DIOS mismo para recibir el justo merecido por sus felonías, y allá sera el rechinar de dientes.

    1. Yo seriamente pienso que o ha dejado de creer en Dios o ha perdido la cabeza. Me niego a admitir que tenga una tal capacidad para el mal. Miremos el lado bueno: afortunadamente, estos obispos que ya no tienen nada que perder en cuanto a la carrera, puede hablar ya del desmadre, de la injusticia y de la arbitrariedad de este señor, ante cuyo
      Ministerio es necesario mostrar el respeto que como persona no merece

      1. algo ingenua esta apreciación. bergoglio, el atila porteño, siendo cardenal había demostrado una capacidad para el mal bastante eficiente y demoledora. solo leer la obra del gran antonio caponnetto, la iglesia traicionada para darse cuenta de ello.

  6. Strickland es todo un ejemplo frente a los eclesiásticos que no levantan la voz en defensa de la fe por miedo a perder sus cargos y sus prebendas.

  7. El pontificado más tiránico y antiecuménico de la Historia. Que le vayan ahora a los ortodoxos con la pamema esa de que el primado del obispo de Roma es «primado en la caridad». Las carcajadas se van a oír en Sebastopol.
    Mientras tanto, nosotros aquí esperando todavía que se organice una visita apostólica a una diócesis alemana, suiza o austriaca. Son injusticias escandalosas que claman al cielo.

  8. Vamos por partes. Podemos pensar varias cosas: 1. Que a la Iglesia de Nuestro Señor hace ya décadas que la han ocupado los modernistas/masones/color rosa y ahora están en todo su esplendor porque han llegado hasta la cima. ¿Qué hacer? Echarlos claro. O no darles ni un euro y apoyar a la verdadera Iglesia que fundó nuestro Señor que es la que mantiene viva la Tradición. 2. Podemos pensar que como ellos ya no son la Iglesia que se pudran y destruyan toda la infraestructura que la Iglesia creo desde siglos (parroquias, diócesis, catedrales, órdenes religiosas, etc.). 3. Veo muy difícil la RESTAURACIÓN desde dentro.

    1. Pues restaurar desde dentro es la única posibilidad que garantiza que la Iglesia sea católica: no es la primera vez que es necesaria tal restauración. Lo otro es crear otra Iglesia para, supuestamente, restaurarla, y es lo que hicieron los llamados reformadores, con los resultados que todos conocemos. Debemos seguir dentro de la Iglesia y ser fieles en ella a Cristo, con independencia de que quien/es habría de pastorearnos nos traicionen: siempre habrá santos sacerdotes y buenos obispos a los que acudir.

      1. Exactamente… Pero lo del dinero no es tontería. Pero nada de monedas, que se lo llevan. Hay que pagar el producto en si y darlo: pagar la calefacción, la casa del cura, lo que la comunidad necesite… El resto ni un euro. La Iglesia es de Cristo, no de estos okupas

  9. Desgraciadamente,nihil novum sub sole. Conociendo el paño…era cuestión de tiempo. Siempre he dicho que Bergoglio y adláteres son INTRÍNSECA-AXIOLÓGICA Y ONTOLÓGICAMENTE PERVERSOS. Como tal se han comportado. Recemos por el obispo.Por los demás, no hace falta, para eso tendrían que tener lo que NO tienen: FE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *