PUBLICIDAD

Francisco nos recomienda no tener cara de pepinillos en vinagre

|

El Papa en la misa exequial del Cardenal George Pell en la basílica de San Pedro. Vatican Media.

Consejos vendo que para mí no tengo.

Comentarios
18 comentarios en “Francisco nos recomienda no tener cara de pepinillos en vinagre
  1. Tambien recomienda Bergoglio no comer carne contaminante, y solo hay que ver los asados que se ha apretado el. Su cinturita de avispa no es de comer verduritas precisamente.
    Eso me recuerda el haced lo que os digo pero no lo que yo hago.
    O cuando Cristo decía a los fariseos que imponían a otros cargas que ellos no tocaban con un dedo.

  2. A los casi 90 años la cara se tiene deformada y aunque un anciano quiera tener gesto dulce y amistoso las arrugas , la flaccidez de los músculos, las bolsas….etc le imposibilitan expresar ternura o simpatía. La sonrisa de un anciano es una mueca. PERO ESO NO LE PASA SOLAMENTE AL SANTO PADRE sino a todo señor de más de 70 años.

    1. Pues a estos últimos papas no le sucedía a ninguno… Si es que la cara es el espejo del alma. Mire, mi abuelo tiene ciento dos años, y tiene una cara simpatiquísima…

      1. Quizá a usted el afecto hacia su abuelo le impida ver con objetividad. Eso habla muy bien de usted. El amor hacia nuestros mayores es digno de todo encomio. Pero salvo algún caso aislado, no es precisamente la belleza lo que predomina en la vejez extrema. Pero Nuestro Señor no creo que nos examine de belleza externa o de algo incontrolable,nos examinará de si en este valle de lágrimas hemos sido fieles al Evangelio, si hemos amado a Dios y al prójimo, si hemos procurado practicar las obras de misericordia, si hemos seguido lo que se reza en el Padrenuestro.

  3. Vivimos tiempos convulsos y apolo-jetas que están fuera de lugar. ¿Por qué será que cada vez los dirigentes tienen un más bajo nivel intelectual, moral, representativo… Van de particulares por la vida, de cuentacuentos; sucumben a lo políticamente correcto que es la mentira personificada. Qué buen vasallo si hubiera buen señor. Si nuestros representantes no nos representan con la mínima decencia habrá que prescindir de ellos. No es broma. Esto se pone serio.

  4. Tengo la mala costumbre de padecer cierta papalotría, pero ello no es incompatible con reconocer una mirada no ya torva, sino verdaderamente siniestra, que no le impide ser papa.

  5. el porteño bergoglio, aquel que tiene la mirada torva recomienda no tener cara de pepinillo en vinagre, es decir consejos vendo que para mi no tengo. definitivamente el porteño bergoglio es un hipócrita insuperable.

    1. Pero mi estimado, cómo le va a pedir al Papa que se ría en plena misa del funeral de el Papá emérito. Si ubiese reido dirían… Que falta de respeto, cómo se va a reír en el funeral de Benedicto.

  6. Yo recomiendo,a todas las personas que quiero,que no tengan cara de Bergoglio.Especialmente,el careto indescriptible que presentó durante las exequias del Santo Padre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *