PUBLICIDAD

Francisco no ama a Ganswein

|

Papa Francisco y Gänswein

Parece evidente.

https://infovaticana.com/2024/04/04/el-relato-de-francisco-sobre-ganswein-no-acaba-de-cuadrar/

Y no falta quien atribuye a sus años lo que puede parecer una falta de memoria ya que. si no fuera así, sería peor.

Comentarios
6 comentarios en “Francisco no ama a Ganswein
  1. bergoglio es un narcisista que solo se ama a si mismo, por ende no puede amar a nadie, ni siquiera a sus serviles colaboradores , ya que los desecha cuando ya no le son útiles.

  2. La pregunta sería al revés. Bergoglio no ama a Gänswein, la pregunta sería ¿A Francisco cuantos le aman y eso que es el Papa?. Por sus hechos los conocereis y los hechos en este pontificado son nefastos al 95 por ciento. Puedo sostener un cierto respeto, decir por activa o pasiva que es el Papa verdadero, que no todos lo dicen; que es un prisionero de cierta gente y de ciertos poderes algo que no cuadra. La gente se busca estúpidas respuestas porque como en la vida civil y real no soportan la realidad pero la realidad es que no es amado este Papa.
    A mí me produce enfado cada vez que sale o lo escucho, resumidas cuentas llega una ceremonia o Misa en el Vaticano sale y lo quito, prefiero ver los actos de Semana Santa por la tele en cualquier parroquia por pequeña que sea, y así lo sabe la pelotillera y floja 13 TV porque conexiona poco y sólo en fechas muy señaladas por no parecer desafectos. Que retransmiten Misa desde León, muy bien sorprendido por cierto. La de Córdoba los domingos muy bien, desde Toledo o desde cualquier sitio pues bien pero de Roma lo quito y ya voy coincidiendo con varios que comentan cosas parecidas.

    1. Coincido con Mozárabe. Con san Juan Pablo II y Benedicto XVI no me perdía ni una de sus encíclicas, motu proprio, discursos , ceremonias. Francisco me produce rechazo y no veo ninguna ceremonia vaticana. Además Amoris Laetitia y Fiducia Supplicans me han escandalizado y puesto a prueba mis decisiones vitales y creencias. Soy un simple abogado que lee mucho, pero carezco de títulos teológicos.

  3. Gracias JUAN MANUEL, estos «progresaurio» son marxistas infiltrados, de ello no hay duda. Un malhechor menos. Lo bueno, por decir algo, es que no tienen relevo. En cuanto a este pontífice, ídem, espero, con la esperanza de la virtud cristiana, que Dios nos enviará un pontífice creyente y digno de Cristo. Qué largo se me hace este pontificado

  4. En pura lógica, se supone que monseñor Gänswein sobrevivirá al pontífice y ya veremos si el nuevo mantiene al alemán en el ostracismo. Por cierto: no tengo donde decir esto de lo que acabo de enterarme, que es que ha muerto, a los 88 años, don Aureli Argemí, teólogo antifranquista y secesionista, benedictino, autor de varios libros y galardonado con la cruz de San Jorge. Lo tenía (como es lógico) en mi particular fichero de «progres».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *