Y entre ellos un grupo de pobres trans.
Verdaderamente entre sus muchas obsesiones está la LGTB.
Ningún problema en que entre 1,200 pobres pueda encontrarse uno trans. Estadísticamente no será fácil pero puede ocurrir. Ya el grupo ni buscándolos con candil. Y destacar el hecho, incalificable. No había un grupo de pobres católicos nigerianos, pobres ucranianos, pobres venezolanos, pobres ancianos, pobres sin hogar… Pero los trans, destacados. Y de milagro nos libramos del grupo de pobres gays, que algunos habrá.
«La jornada de los pobres, creación de este pontificado, no está para plaza, y ante el tremendo vacío previsible, incluso en el interior de la Basílica, se procede a invitar a 1.200 a comer con el Papa Francisco, Misa previa, cosas de los ‘sanegidios’. En las mismas mesas del sínodo y en el mismo espacio se ofreció un catering de la cadena Hilton, naturalmente respetuoso de las restricciones alimentarias religiosas, como la prohibición de carne de cerdo. Presentes y muy visibles algunos pobres ‘trans’, no podían faltar».
Ah, pero ya es Navidad? Se suele hacer estas cosas para estas fechas. No sé ni para qué comento, me hice el propósito de callar
Es la payasada más inofensiva de su reinado…
En la instantánea que ilustra la noticia, el orondo pontífice argentino parece más un opulento monarca absoluto que un siervo de Dios.
Echo de menos a algún pobre adúltero, fornicario, ladrón, usurero, violador, mafioso y, por qué no, frutero, pescadero, vendedor de corbatas, técnico de ascensores o repartidor de «Armazón».
puro populismo bergogliano de lo mas impúdico y cansino.