PUBLICIDAD

Francisco invita a comer a 1.200 pobres.

|

El Papa, durante el almuerzo organizado por la VII Jornada Mundial de los Pobres

Y entre ellos un grupo de pobres trans.

Verdaderamente entre sus muchas obsesiones está la LGTB.

Ningún problema en que entre 1,200 pobres pueda encontrarse uno trans.  Estadísticamente no será fácil pero puede ocurrir.  Ya el grupo ni buscándolos con candil. Y destacar el hecho, incalificable. No había un grupo de pobres católicos nigerianos, pobres ucranianos, pobres venezolanos, pobres ancianos, pobres sin hogar… Pero los trans, destacados. Y de milagro nos libramos del grupo de pobres gays, que algunos habrá.

«La jornada de los pobres, creación de este pontificado, no está para plaza, y ante el tremendo vacío previsible, incluso en el interior de la Basílica,  se procede a invitar a 1.200 a comer con el Papa Francisco, Misa previa, cosas de los ‘sanegidios’. En las mismas mesas del sínodo y en el mismo espacio se ofreció un catering de la cadena Hilton, naturalmente respetuoso de las restricciones alimentarias religiosas, como la prohibición de carne de cerdo. Presentes y muy visibles algunos pobres ‘trans’, no podían faltar».

https://infovaticana.com/blogs/specola/la-domus-de-tucho-strickland-destituido-y-el-nuncio-cardenal-el-juicio-del-vaticano-en-reino-unido-peleas-de-pobres-relaciones-santa-sede-e-italia/

 

 

Comentarios
5 comentarios en “Francisco invita a comer a 1.200 pobres.
  1. Echo de menos a algún pobre adúltero, fornicario, ladrón, usurero, violador, mafioso y, por qué no, frutero, pescadero, vendedor de corbatas, técnico de ascensores o repartidor de «Armazón».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *