PUBLICIDAD

Francisco es popularísimo, nos dicen

|

Pero parece que nadie tiene el menor interés por oírle:

https://infovaticana.com/blogs/specola/las-audiencias-sin-oyentes-del-papa-francisco-a-vueltas-con-fratelli-tutti-debilidades-del-vaticano-iglesia-en-argentina/

 

13 comentarios en “Francisco es popularísimo, nos dicen
  1. El evento (catequesis del miércoles en tiempo de coronavirus) es en el patio del Palacio apostólico, las sillas están espaciadas y limitadas por el coronavirus, el número de participantes está limitado, y se ven sillas vacías porque la gente se levanta y se va a la valla delantera para ver de cerca al Papa. No es nada representativo de la popularidad o no popularidad del Papa (que se mide con encuestas, no con actos con aforo limitado por pandemia).

    1. Aunque creo que tiene razón en su descripción, también quiero recordar los vacíos en la Piazza tanto para el Ángelus dominical como para las audiencias generales. Popular, querido por sus hijos católicos, va a ser que no, después de recibir tantas coces como pega a sus hijos. ¡Y eso debe dolerle porque él vive de la imagen, del populismo!

    2. Añado porque si no queda incomprensible mi comentario: la Plaza de san Pedro vacía de mucho antes de la pandemia. Ha aburrido a los católicos. Recibe el aplauso de enemigos de la Iglesia, tales como Pablo Iglesias (!!)

  2. La foto será de instantes antes de aparecer el Papa, de dos horas antes o del día anterior, pero hay un hecho que no se aclara, se hace en un patio y no en la plaza. Es evidente que el patio puede entrar mucha menos gente.

    Es como la costumbre que hay en muchas iglesias, con cripta, de celebrar las misas de diario en la cripta para que esté llena.

  3. Me he encontrado últimamente varias personas con las que he hablado sobre este nefasto pontífice. Me dicen: no es papa, el verdadero papa es B XVI, puesto que el primero fue elegido irregularmente con chanchullos como el de la mafia de St. Gallo, las intrigas sorosianas, etc.
    HOmbre, yo creo que si el colegio cardenalicio entero lo ha reconocido como papa, y si B XVI guarda silencio al respecto o todas las declaraciones que hace son en el sentido de que el papa legítimo -por mucho que nos duela- es su sucesor, lo que sostienen esas personas es infundado. Y no me gusta nada el argentino.

    1. Si débil ha sido siempre el llamado argumento de «autoridad»,tanto o más lo es el argumento de «mayoría».
      Recordemos lo ocurrido durante la crisis arriana.

  4. Jorge Bergoglio es interesantísimo para los satánicos promotores de la agenda globalista encabezada por George Soros , Bill y Belinda Gates , los Clinton, Obama y sus jefes los dictadores comunistas chinos propagadores del Covid cuyo objetivo prioritario es torpedear la reelección del presidente estadounidense Donald Trump .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *