PUBLICIDAD

Francisco; Dos pesas y dos medidas

|

Ver las imágenes de origen

Y podrían multiplicarse los ejemplos:

https://laportelatine.org/actualites/editoriaux/les-gardiens-de-la-tradition-et-la-joie-de-lamour

Yo hace tiempo que me he hartado de que me pesen y me midan con pesas y metros trucados a la baja. Pero es que también hace trampa con los otros. Pues los medidores también están trucados solo que para con ellos al alza. El suum cuique no es que lo desconozca, le repugna.

Ayúdanos a seguir informando

9 comentarios en “Francisco; Dos pesas y dos medidas
  1. En este Vaticano todo está trucado: el kilo pesa 10 gramos para los amigos y una tonelada para los enemigos; el mismo registro de peso de la balanza con pesas falsas, es a su vez registrado en las tablas con un peso de nuevo falsificado-falsificado, y borrándolos día a día para modificarlos según conveniencia; las mismas balanzas, o están trucadas o son falsas de cartón piedra; las mismas normas que dicen «tanto peso, tal consecuencia», o no se aplican porque eres amigo, o se usa una tabla falsificada, o se cambian a medida que se registra el peso… todo es un trampantojo de mentiras, mentiras y más mentiras…

  2. ¿MONJAS O SOLTERONAS JUNTADAS?

    En el día de ayer, las Hermanas de la Caridad abandonaron el pueblo de Sóller (Mallorca) tras 159 de presencia en el mismo. Cierra una de las últimas casas de religiosas presentes en dicho pueblo, de las ocho congregaciones diferentes que hubo. ¿El motivo? No hace falta decirlo, ¡falta de vocaciones! Aunque a juzgar por el atuendo de las mismas religiosas, no es de extrañar… pareció más un homenaje a la tercera edad.

    El Concilio ya les «liberó» del hábito para que su «inserción» en la sociedad fuera más fácil. Como reza un dicho isleño: «Entre poc i massa, sa mesura pasa» (Entre poco y mucho… ). Sino juzguen ustedes mismos en la fotografía de la noticia. ¡La que se sitúa a la izquierda, cerrará la puerta!

    https://www.facebook.com/photo?fbid=719319566134485&set=a.124821335584314

  3. Hombre pero no es lo mismo que usted hace “a según” sea el obispo que haga las cosas ??? Digo, solo por citar el caso de Toledo, que de haber ocurrido en Barcelona, Tegucigalpa, , Munich o Huehuenatenango quizás la reacción no hubiese sido tan benévola….

  4. Indudablemente que en la SSPX, aunque enrocados en un cisma estéril, a pesar de la paternidad de Benedicto XVI primero (levantando las excomuniones) y la todavía más osada caridad de Francisco (reconociendo ad hoc la validez, defectuosa por el cisma y la irregular situación canónica, de los sacramentos), hay muchos elementos de santidad y frutos dignos de conservar. Pero la soberbia jansenista les pierde: «Généreux pour les périphéries, rigoureux pour les catholiques». Frase propia de las monjas de Port Royal: puras como ángeles y soberbias como demonios. No queda la menor duda de que los católicos (los buenos) son ellos y las periferias el resto de los mortales. Es el momento de la humildad, de volver al Padrecito Francisco, dulce Cristo en la tierra, y dejar de comer las algarrobas de su soberbia.

    Un ejemplo y una solución que les recomiendo por conocimiento de primera mano: la santa humildad de tantos excelentes sacerdotes que hoy perseveran en la Sociedad Sacerdotal de San Pedro.

    1. la osasa caridad de bergoglio solo existe en la imaginacion de susanita.

      viendo al malvado padrecito bergoglio pisotear a los tradicionalistas, dudo mucho que la fraternidad de san pio x quiera volver a la plena comunion eclesial.

      bergoglio, el dulce Cristo en la tierra, pues vaya dulce mas amargo y toxico!

      susanita recomendando humildad, es decir, «consejos vendo que para mi no tengo».

    2. Tan dulce que da, histérico, manotazos a la pobre chinita que se atrevió a tomarle la mano, mientras pone su cara de pocos amigos que todos le conocemos ya de sobra.
      Súper dulce, sin duda alguna…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *