PUBLICIDAD

Francisco debería reconsiderarlo

|

 

Porque, o trucan las fotografías o Francisco ya no interesa a nadie.

Es posible que haya quien se regocije de este monumental fracaso de Francisco. Pienso que para la Iglesia es una muy mala noticia ese inmenso desinterés por el Papa. Lo que va a costar rellenar esos huecos, Y la de ayer, 2 de agosto, no es una fotografía excepcional de un raro día de escasa asistencia sino algo que se repite todos los domingos.  Y que va a menos.   A menos gente cada vez.

Creo que ante este tristísimo espectáculo Francisco debería suprimir están comparecencias ante nadie. Por su bien y por el de la Iglesia.

Y si cree que es muy importante el desearnos Buon pranzo que lo haga por vídeo  desde su despecho que así no se vería tanta ausencia. Como tiene unos colaboradores manifiestamente mejorables me permito aconsejarle que en esas retransmisión no aparezca el número de visualizaciones que recibe no vaya a ser que sea parecido al de las misas del cardenal Omella.

37 comentarios en “Francisco debería reconsiderarlo
  1. He sido muy asiduo al Vaticano, a los Angelus dominicales, sobre todo en tiempo del polaco papa, y la verdad, no veo tanto cambio. Muchas semanas de según que mes estaban como la foto que muestran. Y ahora para más inri con la que esta cayendo.

  2. Al Trilero porteño se la bufa todo. ¿Pues no ha dicho varias veces y por escrito que se puede comulgar en pecado y sin arrepentimiento?
    Y los DRODRIGOS de turno le jalean felices.

  3. La fe verdadera suele llegar al corazón, en unos casos para convertir y santificar, en otros para alimentar odios personales (cuando ése corazón es controlado por el demonio), pero los nuevos cultos globalistas, la santísima trinidad del progreso (calentología pachamamista, multiculturalismo sin fronteras e ideología de género) no alimenta el corazón, no colma la sed de Dios, es un sucedáneo del agua que necesitamos. El resultado es lo que vemos.

  4. Esta es la única finalidad del pontificado de Francisco I: demoler la fe, ahuyentar a los fieles… para crear una «religión común y universal», dado que, según el argentino, todas las religiones «adoran al mismo dios».

    Lo ha repetido hasta la saciedad el acreditado locutor Federico Jiménez Losantos: «Bergoglio es un papa satánico». En tal caso, ¿qué podemos esperar de él? ¿Que congregue multitudes? En idénticas circunstancias, ni Benedicto XVI si Juan Pablo II predicarían en una plaza sin público. Porque ellos, con sus palabras, sentaban cátedra. Con Francisco I todo es un «charla que te charlarás»… eso sí, siempre palabras huecas sin el menor significado ni espiritual ni doctrinal…

    La prometida «primavera en primavera» no fue más la antesala del crudo invierno nuclear que ha provocado este lamentable pontificado. He aquí las primeras muestras de que la «primavera» ha terminado y hemos empezado a vislumbrar el duro invierno que han provocado los primaverales…

    1. la gran primavera bergogliana («la primavera en primavera»), promocionada por los ciertos meapilas bergoglianos, resulto ser una estafa colosal, un engañabobos de pacotilla.

  5. Está recogiendo la desolación que sembró. ¿Que si me alegro del fracaso de semejante (…)? ¡Vaya que si! El problema es que no tengo tan claro que haya fracasado o sea lo que quería.

  6. Perdón : Desea oír mensaje de Cristo para nuestros días, NOOOOO DESEA OÍR AÚN POLÍTICO…
    ( se me olvidó el colocar NO DESEA)
    Aprovecho a contestar a LORENZO:si. Le interesa saber lo que dice el Papa, lea cualquier diario de gran tirada,vamos populista, de fácil y manoseado lectura. No se moleste… Ahí está todo su gran pensamiento TEOLÓGICO, FILOSÓFICO Y HUMANISTA… no se coma el coco

  7. El Papa Francisco si no tiene la plaza llena como la tenía sus predecesores por algo será. Supongo que para oír «ecologias integrales» cuidar a la pobre tierra que está «muriéndose», alabar INDIGENISMO y horrorosas Pachamamas, para seguir exhorta do a qué sintamos misericordia por los inmigrantes, sean del color que sea, sobre todo si ESTÁN INDOCUMENTADOS, y para seguir ensalzando unas caridadades de todos y de nadie, aunque más preferente por los no católicos, en definitiva, PARA ACTUAR COMO PORTAVOZ DE LA ONU con esa «ética planetaria», «carta sobre la Tierra» y desear, buen provecho, en lugar de bendecir… Pues pa eso, se lee la prensa y listos… Para qué pasar calor y desplazarse inútilmente? Los católicos y personas de Bien quieren oír el mensaje de Cristo para nuestros días desea oír a un político de determinada línea de pensamiento vestido de blanco. Si además fue ese mismo pontífice el que ordenó cierre de las iglesias… Pues, por desgracia, ya muchos ni la pisan… Para qué oír el soniquete de SIEMPRE LAS MISMAS FANTOCHADAS??? Jesús predicaba con AUTORIDAD CON EJEMPLO, y las gentes iban a escucharle, lo dejaban todo, andaban largos trayectos… Las personas tienen hambre de Dios( también de pan)… Esa es la conclusión fácil que se extrae al ver vacía la Plaza de San Pedro. Todo tiene sus consecuencias…

  8. A mí si que me interesa mucho lo que dice y hace el Papa Francisco, un regalo de Dios para los tiempos actuales. Lo que no me interesa en absoluto es Usted y sus palmeros ultras recalcitrantes y antievangélicos, ejemplos actuales de fariseos.

    1. jejjejejjejeej

      Y por eso, como Francisco su gran Papa, usted no juzga ni critica. Y si no le interesa este blog, ¿qué hace por estos lares?

  9. El Ángelus de la plaza de San Pedro siempre se denominó el Angelus de los peregrinos. Los que iban a Roma a renovar su adhesión a Pedro. Se completaba con la visita a Extramuros para rezar en la tumba de Pablo. Lo institucional y lo carismático siempre unidos. La pandemia ha hecho estragos en todo esto. Quizás habría que esperar a una verdadera normalización para emitir un juicio en este sentido. Mientras tanto conservarlo aunque sea con un asistente, porque en él está toda la Iglesia Además del propio Jesucristo.

  10. Que dedique ese tiempo a entrar en internet para enterarse de lo que muchos prelados, monjes y curas están haciendo con la Iglesia.Y, acto seguido, que actúe.Es de vergüenza, por cierto, que Ciudad Rodrigo espere un prelado desde hace más de un año y que Zamora lleve en sede vacante diez meses.Cualquiera diría que se trata de encontrar un pastor para Milán, París, Lisboa o Nueva York.Lamentable.

    1. Hombre, ya lo creo que es un problema encontrar hoy un obispo y no para parís o Madrid, para cualquier sitio. Hay pocos sacerdotes, cada vez menos, bien formados y piadosos, pues todavía menos. ?Qué es mejor un lobo con piel de oveja o las ovejas abandonadas? No lo sé, pero tengo mis dudas. Lo que está claro es que el lobo se las come y sino hay lobo están mal pero vivas. ¿Exagerado? pues tampoco lo sé, pero esto es lo que hay mientras Dios no quiera hacer algo por su maltrechísima Iglesia…»entre el Templo y el Altar lloren los sacerdotes»…. y las ovejas sin pastor.

  11. ¿Algunos se regocijarán por este fracaso? Yo soy uno de ellos. Por hablar y actuar con tantísima arrogancia, el humildísimo, buscando siempre contemporizar y ser aplaudido con populismo peronista. ¡Nada habrá más que le duela que este fracaso suyo personal! Ha vivido de la cámara y para la cámara, que fotografiaba cualquier mínimo detalle: ir al oculista, visitar «de incógnito» a no sé quién…, ir con la bandeja en el comedor común…, siempre con cámara, ¡que quedase claro lo humilde que él es! Y ahí tiene su plaza de San Pedro. Buon pranzo, Santità, buon pranzo: usted solito, consigo mismo. Muchos ya se han desengañado de su imagen y de su populismo.

    P.D. Y eso no es fracaso de la Iglesia, o poco amor por la Iglesia, sino es fracaso del peronismo argentino, de la demagogia popular…

  12. Bergoglio recibiendo dos mil millones de dólares anuales de la dictadura china a cambio de no emitir protesta alguna de la violacion de los derechos humanos perpetrados .
    Bergoglio escribiendo en el prólogo del libro “ Diálogos entre Juan Pablo II y Fidel Castro: “La doctrina de Carlos Marx está muy próxima al Sermón de la Montaña.
    Es lógico y de sentido común que Bergoglio aliado del perverso Soros no interese a la gente de bien .

  13. Solo la mala fe y el odio que tienen a nuestro querido papa Francisco estos ultras recalcitrantes y antievangélicos les lleva a decir esas chorradas cuando todos sabemos que las circunstancias excepcionales hacen que no solo no se den sino que hay que evitar las aglomeraciones. En fin…. paciencia

  14. Me parece una opinión equivocada. No juzguemos la asistencia al Ángelus del Papa sin tener en cuenta la situación excepcional motivada por la pandemia. Ayer, domingo, día 2 de agosto, eran desoladoras las imágenes del Santuario de Fátima por la mañana: varias decenas de peregrinos… ¿Podemos considerarlo de «monumental fracaso»? ¿Ya no tiene la Virgen de Fátima poder de atracción para los peregrinos?
    La cuenta de twiter del Papa Francisco, @Pontifex_es,tiene más de 18 millones de seguidores…

    1. Sólo la ciudad de Roma tiene cerca de tres millones de habitantes, a la inmensa mayoría de los cuales el Ángelus de Francisco les trae sin cuidado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *