PUBLICIDAD

Francisco con la dictadura cubana

|

Papa cubanos Vaticano

Y persigue en el Vaticano a los adversarios de la misma. En una actuación que a los católicos de Cuba habrá parecido vergonzosa. Y  a otros católicos también.

https://infovaticana.com/2021/10/25/cientos-de-cubanos-se-manifiestan-ante-el-vaticano/

https://infovaticana.com/blogs/specola/cubanos-en-el-vaticano-dios-patria-vida-y-libertad-la-extincion-humana-voluntaria-los-s-j-el-migracionismo-del-papa-francisco/

https://infovaticana.com/2021/10/25/francisco-oye-el-grito-de-libia-pero-no-el-de-los-cubanos-en-el-vaticano/

Y no deja de ser curioso como cambia su habitual mirada torva cuando se encuentra con lo peor.

 

Ayúdanos a seguir informando

15 comentarios en “Francisco con la dictadura cubana
  1. «Comillas. ¿Qué hace una Universidad Pontificia -Comillas- promocionando el Pacto Mundial de la ONU?»

    «Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) propugnan la Salud Sexual y Reproductiva. Es decir, el aborto.»

    «El Pacto Mundial no es más que la concreción, en el mundo empresarial, de los Objetivos para el Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas. Y el tercer objetivo de los ODS incluye la Salud Sexual y Reproductiva, o sea, el aborto.

    »Es decir, el Pacto Mundial no es más que otra operación del Nuevo Orden Mundial (NOM), por tanto, cristófobo. Entonces, ¿qué hace una Universidad Pontificia como la de Comillas (Jesuitas) promocionando el Pacto Mundial?»

    https://www.hispanidad.com/opinion/comillas-que-hace-universidad-pontificia-comillas-promocionando-pacto-mundial-onu_12029521_102.html

    1. Lamentable, sesgado, tendencioso y tergiversado el artículo enlazado, firmado por un tal Antonio Pelayo el 15 de enero de 2018.

      En cambio, ¡esto si que es tan real como vergonzoso! Y simplemente es un botón de muestra de la complicidad de Francisco I con los sátrapas tercermundistas, enemigos todos -como el propio Jorge Mario- de la Iglesia de Cristo…

      https://cnnespanol.cnn.com/2016/10/24/el-papa-francisco-recibio-a-nicolas-maduro-en-el-vaticano/

    2. Entre dictadura y tiranía hay una diferencia abismal.
      Los griegos ya diferenciaban muy,muy bien,y acuñaron conceptos y términos como monarquía, tiranía,aristocracia, oligarquia,democracia,demagogia…
      Hoy,por mor de la supina incultura existente, y del terrorismo lingüístico tan hábilmente perpetrado por el marxismo, todas esas diferencias han sido engullidas en un totum revolutum tan bárbaro cuanto errado.

  2. Ya he comentado otras veces como el Trilero patagonico se licua de rubor cuando tiene la oportunidad de chupar las medias a cualquier dictador de izquierdas, especialmente los Castro.
    No vamos a descubrir de repente la bajeza del Trolas porteño por este caso. ¿Cuantos van ya?. Bergoglio apesta. Como decía Wanderer es el rey MIRDAS, todo lo que toca lo convierte en mierda.
    Esta es la misericordia real de Bergoglio, hacer el juego a los asesinos cubanos frente a su pueblo. Hay que ser majadero para criticar el día anterior el capitalismo y al día siguiente hacer esto. Esto es en realidad lo que propone ese intento fallido de ser el Trucho, silenciar a los oprimidos y hacer el juego a los corruptos y asesinos. Esta es la verdad de Bergoglio sin careta y sin esa mirada tontiastuta. Son los manotazos a la pobre china. Primero se los da a los fieles chinos y luego en vivo a esa pobre señora. El adalid de la misericordia. Menudo falsario. Es mas falso que judas.

    1. efectivamente, bergoglio apesta, a azufre del infierno.
      bergoglio ademas de falsario es un hipocrita y un tirano tercermundista de la misma calaña de los castro (en cuba) y de hugo chavez.
      Nota de F. de la C.: Creo que se pasa unos cuantos pueblos

  3. Nunca me hubiera imaginado una manifestación dentro del Vaticano para defender los derechos humanos que se desconocen en el interno del Vaticano. No se puede estar sirviendo a dos señores o bien la libertad o bien la dictadura cubana. Me imagino que la seguridad vaticana se habrá quedado boquiabierta por lo sucedido pero tienen derecho a hacerse escuchar los cubanos. Y si no que los reciba también el Papa.

  4. «Felipe Fundora denuncia la complicidad del Papa con los policías que le quitaron la bandera de Cuba en el Vaticano»

    «Denuncia que fue un acto violento viniendo de la Iglesia Católica y que había órdenes de no dejar entrar a los cubanos.»

    https://www.libertaddigital.com/internacional/latinoamerica/2021-10-26/felipe-fundora-denuncia-la-complicidad-del-papa-con-los-policias-que-le-quitaron-la-bandera-de-cuba-en-el-vaticano-6831195/

  5. Hace siglos se hizo célebre el dicho en latín:
    «Si cum jesuitis itis, nunquam cum Jesu itis».
    Cientos de años más tarde, la frase es de plena actualidad.
    (traducción: «Si vais con los jesuitas, nunca vais con Jesús»)

  6. Cuando los torrentes del Neguev rebrincan cual novillos;
    nutridos por las lluvias que llegan torrenciales;
    sus aguas caudalosas-a veces tan mortales-,
    tapizan el Desierto
    de vida,verde y brillos…
    Y la tierra reseca,en porciones rajada
    -sin atisbo de vida-…,de repente, florece;
    a la vista asombrada,sin reparos,se ofrece;
    con un manto de flores coloridas, cuajada…
    Así son nuestras vidas:Desiertos de pecado,
    en espera de Gracia,que las vuelva feraces;
    de esa Lluvia Divina que las haga capaces
    de ofrecer mucho fruto al Señor del Cercado…
    El Neguev es un yermo,cual lo son nuestras almas;
    mas de pronto, anegado por las aguas…,¡florece !.
    Bella imagen,sin duda:Ver la vida que crece
    – desde el polvo y las grietas-,hecha flores y palmas…

      1. Cierto.Una licencia que me he tomado para subrayar la discontinuidad temporal de tales torrentes.Muchas gracias por tu amable apostilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *