Foto memorable

|

Que retrata a Evo Morales. En un cuadro que había en su  casa.

Comentarios
10 comentarios en “Foto memorable
  1. A ver hay que intentarse consolar, como saben que no van a llegar. Verdadero pecado es el del pintor, pir Dios que finezza unos trazos que hasta in principiante lo hubiera hecho mejor. Sólo por gastarse dinero de los bolivianos en esa chorrada merecía que le confiscaran todos sus bienes para repartirlos entre los más necesitados. Que horror de gusto

  2. Toda esa gentuza es hija, hijastra, y advenediza madrastra de la teología de la liberación, la mayor corrupción de la verdad por parte de quienes vendieron su alma al diablo. A alguno de estos zarrapastrosos de la teología popular (que es como decir medicina popular o química popular) los recibe el chuflas que repite como bonobo lo de «rezad por mi» mientras perpetra los mayores desmanes contra la Iglesia pretendiendo que no se note mucho (observen el tufo mafioso).

  3. No es de extrañar la expresión de sufrimiento del Señor (al menos, yo lo veo así) en esa basura de cuadro. Y, ahora mismo, me voy a por la palangana, porque esto es vomitivo.

  4. Pues se puede imaginar el resto de la santa compaña, Arcediano: Fidel, Evo, ¿Correa? (el de Ecuador), Chávez alias el Gorila Rojo, Bolívar, Martí, y el Che. Qué tropa. Sí, sí, puro evangelio. Se me escapa el pirata de blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *