Forcades se indispone rumbo a Gaza

|

Teresa Forcades abandona la Flotilla de la Libertad a Gaza No será por no habérselo dicho cien veces a Matapelo y Chámame Pepe. Esa monja tiene más peligro qu una piraña en un bidé. s como el P. Ángel. El cuerpo le pide la excentricidad. Y eso sólo hay una manera de cortarlo porque ellos son incapaces de contener sus impulsos. Aunque estos dejen a la Iglesia temblando. Una monja participando en la ruptura del bloqueo de Gaza. Ya verían el escándalo mediático si los israelíes la detuvieran. Porque lo propio de las benedictinas de clausura es ir a desembarcar en Gaza. Igual el rabino Skorka se queja a su amigo del alma y así se podría conseguir que esta monja dejara de ser absurda noticia. Porque si no fuera monja nadie se ocuparía de que entre los pasajeros de la flotilla va una tal Teresa Forcades de quien no se sabría nada. http://www.lavanguardia.com/politica/20150627/54433069273/teresa-forcades-abandona-flotilla-de-la-libertad-gaza.html Ha tenido una indisposición y ha tenido que abandonar la flotilla. Si de vez en cuando Dios hace lo que deberían hacer Matapelo y Chámame Pepe.  

Comentarios
0 comentarios en “Forcades se indispone rumbo a Gaza
  1. La cosa parece clara ¿conocemos los nombres de los otros integrantes de la flotilla? No, ni siquiera de los cpaitanes de los barcos, ni de los organizadores… Solo la de la Sra forcades. ¿Por qué será?
    .
    Y coincido que a veces Dios tiene que hacer lo que deberían hacer otros. ¡Y qué otros!
    .
    Y ya que mencionamos a los otros, seguimos sin saber cual es el crimen del milenio, porque no podemos ya hablar del crimen del siglo, seguimos preguntándonos, seguramente sin esperanza de saberlo, ¿cual es crimen de los FFII?.
    .
    Por si alguien no lo sabe, los pasos de Gaza a Israel son los únicos que funcionan. Tampoco son tan malos los israelíes. Y la electricidad se la facilita Israel. En cambio los pasos con Egipto están cerrados ¿porque los egipcios son malos? No, porque los de Gaza se dedican a perjudicar a Egipto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *