Fisichella no sabe que hacer para lograr el cardenalato

|

Ver las imágenes de origen

De vergüenza ajena

https://gloria.tv/post/PRTJmcRZW8Na1Fhdw3EmLRaSY

<

 

Comentarios
24 comentarios en “Fisichella no sabe que hacer para lograr el cardenalato
  1. MIRA RYO SAEBA TU TIENES UNA PATOLOGIA , HA VER SI TE LA TRATAS, HAY UN BUENOS PSIQUIATRAS EN ESPAÑA . YO SERE COMEDIANTE . PERO TU ERES UN PAYASO ENFERMO

  2. lo de vomitar mierda lo digo por ti ryo saeba a ver si te cambias de nombre, monin. yo hermefea, tu al arbol que es donde viven los monos

  3. No sé cómo, pero Francisco tiene bula y carta blanca para todo lo que haga. Algunos defienden lo indefendible. ¿No ven, no quieren ver? ¿Tan ciegos están?

    Hermenegildo: no puedo compartir, por desgracia, su opinión de que esto marca un antes y un después. A la vista de cómo todos defienden al humildérrimo Bergoglio, creo que todo seguirá igual.

    1. Pero, los fieles honrados, ¿no lo habían descubierto ya?
      Los cortesanos… de esos ni hablo.
      Y luego la inmensa mayoría, que ven en este Papa lo mejor, la personificación de lo que desean : la IGlesia moderna, adaptada al modernismo, a su disolución en definitiva en lo mundano.
      De verdad, no veo que marque un antes y un después. Y ojalá fuera así, y se abrieran los ojos ante la farsa.

  4. mire señor cigueña de la torre,el papa es un ser humano y como tiro del brazo la mujer china le puede hacer caer y y el daño y dolor ocasionado.,no estan encubriendo ninguna verguenza,sabes lo que pasa chaval ,que usted va sembrando odio y esparciendo basura que es de lo que usted se alimenta,un manipulador y un tirano como usted que utiliza esta pagina para vomitar su mierda, contar lo que le da la gana como a usted le parece , usted no sabe lo que es la empatia, si fuera otro obispo o personas que es de su agrado otro gallo cantaria, porque usted utiliza la vara de medir que le da la gana,es usted un encanto cigueña de la torre , usted no se merece que le llamen señor.

    1. que hermefea se relaje, que esta muy alterada la pobre.
      por cierto, lo de vomitar mierda lo dira hermefea por experiencia propia.

    2. Hermelinda, no sea zafia y ordinaria. Seguramente sus padres no le pudieron dar una gran educación pero intente mantener un mínimo respeto. Si este blog no es de su agrado, no entre a hacer valoraciones propias de una verdulera frustrada y fracasada. Pedimos por usted pero por favor dejenos en paz!

    3. HERMEBOBA O HERMECHORRA, perdona pero es que resulta muy dificil encuadrarte en uno solo. No eres mas tonta porque no te entrenas. Anda tomate un azucarillo y descansa que despues del esfuerzo tienes a la neurona catatonica. Anda aprende a escribir un poco que te irá mejor. ¿De donde te has escapado? Hacía tiempo que no veía una simpleza mas estulta.

  5. Hay otras maneras, hoy en día, de ser cardenal, como participar en el desfile de los orgullosos.
    Decir que pegar manotones es un gesto de humildad, me parece el colmo.

  6. «Después del ataque de Francisco a una mujer china» (sic)

    Como el hecho es público cada uno podrá tener su valoración, pero hay excesos y excesos…

    1. sorry, pero los hechos son bastante claros e inequivocos, por ende el comportamiento vergonzoso de bergoglio no admite ninguna excusa.

  7. ¿Y qué esperaban?Es italiano y, como el 99% de ellos, reptilíneo y no rectilíneo, con altura bituminosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *