Por fin Atrio convierte los inexistentes almendros en cerezos

|

valle-del-jerte-valle-cereza-326

No voy a colgarme medalla alguna porque lo que yo les dije públicamente en el Blog se lo habrán dicho también algunos de sus lectores. Días costó que reconocieran su ignorancia pero al fin hocicaron.

Millones de españoles no sabemos de botánica. Y si vemos un frutal en flor ignoramos si es almendro, cerezo, manzano o ciruelo. Y no pasa nada. Ya son menos los que desde su no saber se atreven a pontificar pese a que la ignorancia suele ser osada en algunos. Con el Valle del Jerte, sin embargo, no caben desconocimientos botánicos porque se trata de un espectáculo bellísimo de resonancia nacional y hasta internacional que todos los años aparece en los medios y atrae a muchos miles de turistas. Por la floración de sus cerezos.

No entiendo la resistencia de algunos a reconocer enormes errores. Con lo fácil que es decir que nos hemos equivocado. Parece que eso se les ha resistido mucho a los de ATRIO. O a Antonio Duato que es esa página. Pues eran cerezos. Y ya son cerezos en la página en cuestión. Aunque hayan sido muchos los días en los que se empeñaron en sostener su ignorancia.

 

Comentarios
1 comentarios en “Por fin Atrio convierte los inexistentes almendros en cerezos
  1. A este paso, a dicha revista le queda poco tiempo, pues sus lectores, en gran parte contrarios al magisterio de la Iglesia, se van muriendo poco a poco.Creo que Duato ya pasa de los ochenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *