| 20 octubre, 2023
Parece que la encíclica no le convenció mucho. Más bien nada.
https://www.fpcs.es/laudate-deum-o-el-nuevo-dogma-climatico/
<
Y da la impresión que del tema algo sabe.
Ciertamente mucho más que yo. Y diría que también bastante más que Francisco, Que sobre esas cuestiones debe tener los mismos estudios que Osoro de matemáticas,
Pues nada menos que una encíclica.
¡Toma ciribicundia!
Llamar «Santo Padre» a FRANCISCO, me parece una barbaridad, jurídica y religiosa…
¡En todos los sentidos!
Y que cualquier ocurrencia suya, y ya sabemos que los argentinos son muy habladores, y ocurrrentes, SEA DOGMA, Y MATERIA DE FE, no es sostenible, en ningún sentido.
¡Qué tranquilos se quedaron los argentinos cuando se quedó en Roma!
¿Qué han hecho de la Iglesia, qué han hecho con la fe que hemos heredado de nuestros antepasados?
Cada vez crece más en mi la convicción de que este papado es el primer gran castigo que Dios nos envía por nuestros pecados. Hay demonios que solo pueden ser arrojados con ayuno y oración. A buen entendedor…
Leyendo parte de este artículo deduzco que la exhortación apostólica debe de ser una historia de ciencia ficción para paliar los verdaderos males que sufre la humanidad. Cuando tiempo atrás leí aquello de «los gemidos de la tierra» o algo similar me tiré al suelo de la risa, aunque claro, si se utiliza metáforas y alegorías, pues si…
Excelente artículo, muy bien documentado y argumentado.
¿No podría un grupo de científicos católicos elevar unos dubia al respecto a la Santa Sede? Es que los dubia que está creando este magisterio desquiciado son cada vez más abundantes y cubren cada vez más todas las dimensiones del humano entendimiento.