PUBLICIDAD

Fernando Beltrán se pregunta: ¿Dónde está el cardenal Sarah?

|

Ver las imágenes de origen

Respecto a la tan perseguida comunión en la boca.

https://infovaticana.com/2020/09/11/donde-esta-el-cardenal-sarah/

Yo también me hago esa pregunta.

Desaparecido. Aunque no en combate.

Bien está la prudencia. Pero… ¿tanta?

15 comentarios en “Fernando Beltrán se pregunta: ¿Dónde está el cardenal Sarah?
  1. Estoy convencido que el cardenal Sarah, a quien admiro, está rezando intensísimamente por el bien de la Iglesia de Cristo. Para que, cuando se colapse, para lo que ya queda poco, -gracias a la actitud de Bergolgio y los enemigos internos a de la Iglesia de Cristo a quienes abandera- resurja con fuerza tras el inevitable y duro invierno nuclear a la que la han abocado, disfrazándolo de «primavera en primavera»…

  2. El buen cardenal Sarah, está calladito, al igual que el resto de los cardenales de la Curia vaticana. No se enfrentan al Jefe, porque de la noche a la mañana, se verían en la calle y con una mano delante y otra detrás. Las moquetas, las alfombras, el aire acondicionado, las calefacciones, y las cocinas de los salones vaticanos, tiran muchísimo más que el amor y defensa de la verdad, el amor a Jesucristo, el amor verdadero a la Iglesia y la defensa de los débiles. Así hemos llegado a esta situación de caos, desidia y desorientación en la que nos encontramos. Y eso que este hombre es de lo mejorcito. Como será lo peor.

      1. Usted no tiene ni idea de lo que significan las palabras cinico y ponzoña. Y para que se documente mejor de lo que yo he expresado anteriormente, lea usted, si es que sabe leer, el artículo del blog The Wanderer, Sobre la Bendición de Francisco, o algo así, el último que hay colgado. Ignorante.

  3. El Cardenal Sarah ya se ha pronunciado, pero no en el sentido que esperábamos. Ha escrito una carta a los presidentes de la conferencias episcopales, con aprobación papal, en la que tácitamente dice que los obispos pueden prohibir la comunión en la boca por razones higiénicas:

    ‘…reconociendo «a los fieles el derecho a recibir el Cuerpo de Cristo y a adorar al Señor presente en la Eucaristía de la manera prevista, sin limitaciones que vayan incluso más allá de lo que prevén las normas de higiene dictadas por las autoridades públicas o los Obispos».’

    https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=38606

  4. «Un principio seguro para no cometer errores es la obediencia. Obediencia a las normas de la Iglesia, obediencia a los obispos. En tiempos de dificultad (por ejemplo, pensemos en las guerras, en las pandemias) los Obispos y las Conferencias Episcopales pueden dar reglamentos provisionales a los que hay que obedecer”. (Cardenal Sarah)

  5. Sospecho que Sarah y otros, que están en periodo de prórroga, serán relevados de aquí a Navidad, aunque esto es un pronóstico basado solo en mis impresiones personales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *