| 27 julio, 2018
El problema está en que muchos italianos católicos, y además de los practicantes, o sea de los que de verdad sostienen a la Iglesia, están más con Salvini, y por eso les votan, que con Famiglia Cristiana y Spadaro.
Al menos eso dice Riccardo Cascioli. Y creo que con bastante razón.
<
https://infovaticana.com/2018/07/26/famiglia-cristiana-y-el-padre-spadaro-pierden-la-cabeza/
Estamos TODOS con Salvini!!!!! Su politica de poner orden y concierto interno en el pais y en este desmadre europeo tiene un aceptacionn del 85 por ciento. Forza Salvini!!!
Yo, por ejemplo, me fío mucho más de VOX –a los que pienso seguir votando–, que de la politiquería chusca y letal de Franciscos, Osoros, Alfayomegas y demás padreángeles. Y no ha nacido todavía el Vidal o el Bastante que con su ruda prosa pongan en tela de juicio mi condición de católico.
Estamos montados en el disparate. Se critica y casi se excomulga a un gobierno que pretende reponer los crucifijos en los lugares públicos.
Luego se quejan que la gente no hace caso de los pastores.
Yo es que soy de pueblo, estos quienes son? pa qué? A ver si les va a estar financiando la Open Society Foundation también, o cualquier otra célula, cancerígena y metastatica, por supuesto, del gobernador mundial George Soros, elemento ya descrito convenientemente en el Apocalipsis.
FORZA LA EUROPA LIBRE Y CRISTIANA! FORZA SALVINI!