| 24 febrero, 2017
Jaime Berdoy. Tenía 70 años. Era figura destacada del progrecatalanismo.
Descanse en paz.
<
http://germinansgerminabit.blogspot.com.es/2017/02/fallecio-mn-jaume-berdoy-un-eterno.html
¿Casullas, no gracias?
Os dejo la imagen de quien Germinans considera el probable sucesor
el diabólico nacionalprogresismo en Cataluña y sus lacayos del clero catalán han ocasionado una gran devastación en la iglesia en cataluña. por ende tomara años y una nueva generación de sacerdotes libres de ese diabólico nacionalprogresismo para reconstruir la iglesia de DIOS en cataluña.
Jaime Berdoy, tanta gloria lleves, como descanso dejas a los católicos de ley
Yo sólo lo he visto en mi parroquia dos veces, y las dos veces llevó casulla al presidir la Misa.
Berdoy fue compañero mío de curso juntamente con Pardo, en la Facultad de Teología de Barcelona. Un elemento bastante tranquilo en relación a Pardo, que siempre estaba armando follón. Recuerdo a uno que con los años pasó al Cabildo Catedral de Barcelona, un tal Guiteras, al que una vez Estepa llamó para unas charlas de formación permanente a los Capellanes Castrenses. Los años no le dieron ningún plus sapiencial. Lo único que recuerdo es que habló de las fusiones bancarias, y…dijo: «Qué quieren? Ser más ricos?» En el arzobispado castrense lo consideré un lapsus, porque la mayor parte de los ponentes que llamaba Estepa, eran de gran categoría.
Descanse en paz Berdoy.
Que Dios le perdone a Berdoy (o le haga justicia) por todo el mal que hecho a la Iglesia y por todas las almas que se han condenado eternamente por culpa de este marxista disfrazado de sacerdote-camionero.
Lo de Cortés ya no admite calificativos: todos son insuficientes.Este valenciano, más inútil que un Goya en una cabaña de vacas, es otro de los «hallazgos» de Carles, que, eligiendo colaboradores, mostraba una ineptitud catedralicia.Tal vez sin quererlo, Carles le hizo a la Iglesia un daño inmenso, dejándola en poder de la peor escoria.