PUBLICIDAD

Fallece un exarzobispo chileno

|

Un impresentable abusador sexual.

Events

Date Age Event Title
18 Dec 1933 Born
16 Jul 1961 27.5 Ordained Priest Priest of Institute of Schönstatt Fathers
14 Dec 1974 40.9 Appointed Bishop of Chillán, Chile
2 Mar 1975 41.2 Ordained Bishop Bishop of Chillán, Chile
4 Aug 1981 47.6 Appointed Secretary of the Pontifical Council for the Family
9 Nov 1981 47.8 Resigned Bishop of Chillán, Chile
22 Jan 1985 51.0 Appointed Coadjutor Archbishop of La Serena, Chile
29 Sep 1990 56.7 Succeeded Archbishop of La Serena, Chile
16 Apr 1997 63.3 Resigned Archbishop of La Serena, Chile
11 Oct 2018 84.8 Laicized
12 Aug 2020 86.6 Died

12 comentarios en “Fallece un exarzobispo chileno
  1. El olvido de la disciplina ha hecho que la Iglesia tolere demasiadas cosas a demasiada gente durante demasiado tiempo.A ver cómo mete ahora en el tubo la pasta de dientes.La falta de autoridad es el germen de la anarquía y ese es el punto en el que estamos.Hay una cosa que se llama responsabilidad in eligendo e in vigilando, pero parece que los que eligen son malos y los que vigilan, peores.

  2. Bergoglio ha sido incapaz de limpiar y sanear la Iglesia , siguen campando a sus anchas estos pederastas , por su limitación física y sobre todo su falta de valor , pues es incapaz de librarse de la perversidad de George Soros y sus adlateres globalistas sucumbiendo a sus idolatrías por los siglos de los siglos.

    1. Luis Martin, por favor sea respetuoso en primer lugar.
      Este abusador pederasta de Cox, fue consagrado Obispo en el año 1975!!! digo, Bergoglio en esa época…
      Coadujtor en La Serena en el año 1985: quién era el Papa?
      Y mire que en el año 1985 ya se sabía a secreto a voces las tendencias sexuales de este individuo. Tanto que el Fallecido Arzobispo Piñera de La Serena lo mantenía vigilado y se avergonzaba de Cox.
      Fíjese que en esa época, este desviado Cox, era famoso por ir a comprarse lencería femenina a su medida en las tiendas del centro de la ciudad.
      En esa época, Bergoglio no tenía nada que ver.
      No sea embustero

      1. Muy oportuna la observación de LUMANA y de CHINO VAT. Hay muchos para los que parece que la crisis de la Iglesia Católica empezó en marzo de 2013 con la elección de Bergoglio. Que lean la página escasa que dedica al Islam la Declaración conciliar Nostra Aetate y vean cómo tenía que estar ya entonces de estropeado el ambiente eclesial para que se aceptara como enseñanza oficial semejante disparate.

        1. Noestra Aetate es para echarse a temblar. En esa declaración están en germen los aquelarres de Asís, el documento de Abu Dabi y el culto idolátrico a la Pachamama.

      2. Con el Salesiano Raúl Silva Enríquez empezó el desorden en Chile. Lo que pasa es que nadie podía sospechar todo el lodazal de la Congregación de Schönstadt, un movimiento neoconservador, que en medio del desastre de la Teología de la liberación, daba una apariencia de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *