PUBLICIDAD

Fallece el cardenal Fernandes de Araujo

|

Ver las imágenes de origen

Este año viene especialmente duro con los cardenales mayores de 80 años. Hoy ha muerto elbrasileño Serafim Fernandes de Araujo,  arzobispo emérito de Belo Horizonte. Ya son trece los cardenales fallecidos este año.

El brasileño tenía 95 años y fue creado cardenal por Juan Pablo II en el consistorio de 1998- No pudo participar en ningún cónclave pues en el que eligió a Benedicto XVI tenia ya más de 80 años.

Descanse en paz.

P.D.: Corregida la fotografía del cardenal.

6 comentarios en “Fallece el cardenal Fernandes de Araujo
  1. Muerto número 13.Mal número si no crece.Y creo que va a crecer.Doña Guadaña ha cogido carrerilla.¿A quién le va a dar el próximo tajo?

  2. No tiene importancia, don Francisco, pero la foto no es del cardenal difunto. Ciertísimo que alguna fuente pone esa foto como del cardenal Fernandes de Araújo. Pero es un error. El rostro, sobre todo la nariz y la boca, del cardenal hoy muerto son muy caracteristícas. Buscando con Google Images encontrará un montón de todos del auténtico cardenal Fernandes de Araíujo. No Vera que su cara no coincide en absoluto con esa foto. No estoy del todo seguro, pero apostaría a que el fotografiado es el cardenal Eugenio de Araújo Sales, fallecido en 2012 como emérito de São Sebastião do Rio de Janeiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *