PUBLICIDAD

Extraordinario discurso de Trump en la multitudinaria marcha por la vida

|

A la derecha de Donald Trump en la presidencia de la Marcha por la Vida se encontraba Alveda King, sobrina de Martin Luther King.

A inmensa distancia de Sánchez o de Rajoy.

En España algo parecido solo se le puede escuchar a VOX.

Por eso algunos les votamos.

https://www.religionenlibertad.com/eeuu/163502091/Trump-se-juega-la-presidencia-contra-el-lobby-abortista-con-un-rompedor-y-teologico-discurso-provida.html

 

Comentarios
23 comentarios en “Extraordinario discurso de Trump en la multitudinaria marcha por la vida
  1. sobre el aborto, es necesario destacar que bergoglio, el timador porteño, ha adoptado un silencio complice y diabolico hacia el aborto. la prueba de ello, su afirmacion de que la iglesia no debia insistir mas sobrte el aborto y su permiso para que activistas abortistas den conferencias dentro del vaticano mismo.

  2. Un asesino de niños en la frontera hablando del derecho a la vida… cousas veredes…
    Supongo que los niños son un regalo de Dios solo si son americanos blancos nacidos en matrimonios evangélicos ultraconservadores… Los que se mueren intentando cruzar la frontera de Mexico con sus padres o en las aguas del Mediterráneo, esos no son de Dios… «perdónales Padre, porque no saben lo que hacen»

    1. BOBARCOS
      ¿acaso tu dejas entrar en tu casa a quien le da la gana? ¿No tienes acaso puerta y llave de tu casa? Un niño siempre es un regalo aunque sea un retrasado mental como tu. O un cinico. O las dos cosas. Ya nos diras.
      Acaso tu pondrías a tus hijos en riesgo de morir cruzando la frontera mejicana contigo. Y si lo hiceras, ¿el culpable sería Trump o el desierto? ¿Que hace de malo Trump defendiendo las fronteras de su país?
      ¿Has intentado entrar en MEJICO sin pasaporte tontin? Seguro que no, si no no dirías las mamarrachadas que dices. Sin acritud, es que tengo alergia a la chorrada.

  3. ¿ La Iglesia Católica está contra el aborto? ¿Sí? ¿de verdad, de verdad? ¿o sólo de boquilla? Lo digo porque en mi parroquia , Santa Benedicta de la Cruz, zona chic de Madrid, no piden nunca contra el aborto, y en la parroquia de la Inmaculada Concepción ebn Huelva, donde voy en verano, tampoco. ¿Se celebra en España algún dia de misas contra el aborto? Pues no, ninguno.
    (Por cierto ,

  4. Trump es el mejor presidente de Estados Unidos desde Kennedy a la fecha. Es una figura de enorme peso en favor de la vida humana y de la libertad. Con él Estados Unidos retoma su esencia de país religioso, respetuoso de la gente y de sus derechos, en regresión desde los gobiernos de Hitlary-Obama.

    No lo pueden derrotar en la cancha electoral, su obra positiva es abrumadora y pretenden derrotarlo intentando un impeachment para manchar su honra y su alto prestigio. No olvidemos que Bergoglio le extendió el certificado de no cristiano, oficiando de peón del globalismo sorista que se opone deslealmente al Presidente.

    Go Trump!

    1. Yo no olvidarñia al Presidente Reagan. Ciertamente Trump tiene un discurso propio, y en lo que va de ese primer mandato ha mejorado la calidad de vida de la nación y también ha incidido desde el comienzo en ese tema de la vida humana de los no nacidos. Ha retirado la financiación pública al aborto.Ha nombrado a tres jueces de la Corte Suprema que la han heco cambiar de signo -En Estados Unidos los Jueces de la Corte Suprema son vitalicios- Si tiene la oportunidad de un segundo mandato, que parece estar cantado, con el nombramiento de un cuarto juez podrá abolir el aborto, pues eso no se impuso ni en el Congreso ni en el Senado, sino que fue debido a una sentencia de la Corte Suprema.
      Por lo demás ha sacado adelante su discurso y operatividad desde el Partido Republicano, por el que se presentó. No precisó de ninguna escisión,. ni partidillo con la consiguiente fragmentación del voto. La derecha tiene plena capacidad de corregir errores y ambigüedades de alguno de sus anteriores líderes.

        1. Ya salió el troll de la caverna progreta meando fuera del tiesto
          ! .Si es q a estos los llevas al campo y se ponen a pastar ! No tienen remedio.

    2. Trump tiene sus cosas buenas, pero no olvidemos que es un ventajista cortoplacista en materia económica. Claro, que ¿que político no lo es?
      En cualquier caso Reagan por ahora es el presidente mas decisivos. El tiempo dirá. Kennedy, que era un tipo curioso, ha sido sobrevalorado por el aparente exito de la crisis de los misiles. Y digo aparente, porque bajo cuerda cambió cromos y quitó sus JUPITER, de Turquia unos dias despues de la crisis. Es decir que en realidad ganaron los rusos. Pero la camapaña de imagen se la llevó kennedy. Esto son hechos.

    3. Mucho mejor q Kennedy que fue un presidente nefasto para USA y para el mundo y, personalmente, un vicioso. Mucho mejor q Kennedy fue Reagan

  5. Azarquiel. Su política anti hispánica no existe. Se ha repetido hasta la saciedad por la totalidad de los medios de comunicación que , con la excepción de Fox News, son todos de izquierda radical , que es en lo que se ha convertido el partido «Demócrata» a partir de Barack Husseim Obama (Nieto del Profeta) que es su verdadero nombre. Las falsedades que los medios de comunicación dicen aquí de VOX…xenófobos, racistas, machistas…son las mismas que dicen allí de Trump. Vivo la mitad del año en EE.UU y sé de que hablo.
    Otra cosa es que quiera establecer una inmigración legal y regulada, pues literalmente están siendo invadidos no solo por gente de bien, sino por narcotraficantes, terroristas, violadores, asesinos y demás ralea, que aprovecha lo increíblemente permeables que son los miles de Km. de la frontera sur de USA.

    1. Como pequeño dato te diré que nunca antes en la historia el nivel de renta , de ocupación y de propiedades de los afroamericanos y los latinos había sido tan alto como con Trump. Por eso cada vez tiene más votantes entre sus filas.

  6. Evidentemente no se puede compartir todo lo de Trump, pero su defensa de la vida humana inocente es integral y constante. En los Estados Unidos casi en forma cotidiana, el aborto retrocede. Ustedes se quejan en España, pero al menos tienen a Vox, mientras que en la Argentina, el único candidato contrario al aborto fue Gómez Centurión, cuya participación en el debate entre los candidatos daba vergüenza ajena por su falta de preparación, por su orfandad retórica, por su incomunicación con el auditorio; para colmo, su candidata a vice fue una evangélica. Curiosos estos «hermanos separados» que apoyan a Maduro en Venezuela, a Bolsonaro en Brasil y que aquí en la Argentina ya fueron a congraciarse con nuestro presidente, esa mentira encarnada llamado Alberto Fernández, mientras se especializan como cristianos en «pescar en pecera propia» y ocupándose de mucha gente diezmar las filas católicas, abandonadas por tantos pastores que solo se destacan por su «olor a oveja»

  7. Ya era hora de éstas verdades bien dichas, precedidas por obras palpables. Creía estar leyendo en algunos párrafos a JPII.

    Rezo para que Trump siga en la misma línea.

  8. Aunque pueda discrepar en multitud de cosas de la poli tiCa de Trump, por ejemplo de su ultraliberalismo o de su política anti hispánica, no puedo por menos que felicitarle por su presencia y por su discurso. Si tuviera que votar allí solo por ello sería suficiente para votarle. Aquí en España solo mantienen esa postura los de Vox a los que votó , pese a a nuestros obispos no les guste.

    1. AZARQUIEL.

      ¿ULTRALIBERALISMO DE TRUMP?
      pero ¿que te has tomado? pero si es un presidente proteccionista. De ultra liberal nada. Informate un poco anda.

  9. Bravo por Trump ! Los progretas no lo pueden ver y siempre le están atacando como si a Trump le importara lo que digan o dejen de decir los españoles . .Estuve por
    la costa Este de América hace poco y no me dio la impresión de q odiarán a Trump,más bien lo contrario,a gente con la q hablamos se les veía contentos con él y su bajada de impuestos…por cierto, allí dices q eres de España y te asocian a Méjico. …así que como para importarles lo q digan cuatro españolitos en sus progretas telediarios q allí nadie ve.Nos guste o no,así es !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *