Extraordinario cierre de la segunda temporada de La sacristía de la Vendée

|

La Sacristía de la Vendée

Más de dos horas y media. Y se hicieron cortas.

Magnífica conferencia de Alberto Bárcena sobre La Vendée que recomiendo a todos que oigáis y después la intervención de numerosos sacerdotes, que estuvieron a cual mejor.

<

En su gran mayoría jóvenes, brillantes todos, han consolidado una presencia mediática cada vez más seguida y que, pese a quien pese, va a ser lo único que va a quedar en la Iglesia porque es lo único católico. Lo otro agoniza. Gracias a Dios.

Todas las emisiones han sido excelentes pero en esta se han todavía superado.

Vedla. Me agradeceréis la recomendación:

https://www.youtube.com/watch?v=Qxg6hjms12M

Que varios de los que han intervenido sean muy queridos amigos me llena de satisfacción.

 

Comentarios
2 comentarios en “Extraordinario cierre de la segunda temporada de La sacristía de la Vendée
  1. “va a ser lo único que va a quedar en la Iglesia porque es lo único católico. Lo otro agoniza. Gracias a Dios”. Con esta visión de Iglesia y… de Dios vamos a ir muy lejos. El futuro está asegurado, que nadie se preocupe más y repiquen todas las campanas.

  2. Sólo la Verdad de Cristo Redentor alimenta la sed de Dios que su más preciada criatura tiene clavado en su ser. Lo demás son sucedáneos que como mucho puede deslumbrarte en un momento de confusión, pero no sacian las almas. Por eso, la Sacristía de la Vendeé seguirá creciendo, porque lo que se inspira en el Señor, el Señor lo alimenta. Y lo que se inspira en el mal, queda estéril y caduco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *