PUBLICIDAD

Extraordinaria pastoral del obispo de Alcalá

|

https://obispadoalcala.org/cutenews-es/data/upimages/2020-09_JA_Reig_Pla_Carta_Pastoral-PGNCristianos_01.JPG

Son 63 páginas de lectura obligatoria en  estos días atribulados en los que nos ha tocado vivir. En este Valle de lágrimas en los que es necesarísimo pedirle a Ella que vuelva a nosotros sus ojos misericordiosos. La Virgen es la protagonista de esta hermosa pastoral que encontraréis en la página d la diócesis d Alcalá de Henares:

https://www.obispadoalcala.org/noticiasDEF.php?subaction=showfull&id=1600162504&archive=

Pastoral que ha indignado a José Manuel Vidal:

https://infovaticana.com/2020/09/18/el-cisma-antes-del-cisma/

Su indignación es la mejor recomendación.

 

6 comentarios en “Extraordinaria pastoral del obispo de Alcalá
  1. No tengo tiempo de leerme 63 páginas, pero sí diró lo que pasa con ellas ¡al cubo de la basura! como todo los que hace la Iglesia, es para consumo interno, pero nada de acción ni enfrentamiento. Cristo dijo aquello de mansos como palomas pero astutos como serpientes, no poneos a templar gaitas y pusilánimes hasta la vileza.
    Dicho esto, Reig Pla es un buen arzobispo, aislado en medio de la nada.

  2. No anda lejos efectivamente m. Pla de dar con el verdsder diagnostico: repito que a muchos conservadores no les falta verdadero espiri de fe ni honestidad intelectual para identificar las verdaderas causas teologicas e historicas de la crisis pirificatoria que padecemos. En cuanto a los de religion digital ni caso;no son catolicos sino criptomarxistas sincretistas sembrados por el enemigo.

    1. Que leen todos nuestros pastores con fruición, querido fieldiocesano. Hasta el punto de transmitirnos su doctrina en sermones y actitudes ante la Iglesia y su tradición. Si ha eso no hay que hacer ni caso… Despreciarla y combatirla siempre que se pueda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *