Extraordinaria conferencia sobre los mártires de López Teulón

|

Ver las imágenes de origen

Sobre los mártires de Toledo y sobre los mártires en general:

https://www.religionenlibertad.com/video/118864/Los-martires-de-Toledo-en-1936.html

<

Preciosa.

Gracias Jorge por ella y por todo lo que estás haciendo por los mártires. Ya hay según te acabo de oír 1.915 en los altares y cuatro más ya declarados  con beatificación inmediata. Y muchos más esperando.

Oíd la conferencia. Vale la pena.

Comentarios
7 comentarios en “Extraordinaria conferencia sobre los mártires de López Teulón
  1. Esperando la beatificación de los mártires Escolapios de la región aragonesa, de grandes grupo materiales, otro grupo más de Valencia, Castellón, de varias diócesis de Cataluña, Aragón….

  2. No viene a cuento de este post. Pero me siento obligado a exponer lo siguiente antes de que quede sepultada, Paco Pepe, su alegría por el éxito del yerno: Paco Pepe, en la información que me llega por razones profesionales del grupo nature, sin duda la empresa de mayor prestigio en el campo de la publicación científica mundial, leo el siguiente juicio donde se anuncia el trabajo de su yerno: “A programmable quantum computer has been reported to outperform the most powerful conventional computers in a specific task — a milestone in computing comparable in importance to the Wright brothers’ first flights.” Para los norteamericanos, el vuelo de los hermanos Wright es toda una gesta nacional, quizá la más importante en la historia de la aviación. La revista equipara ese vuelo al vuelo de la computación cuántica a partir del trabajo de su familiar. Mirando el curriculum académico del chico no sé de otro físico cuántico experto en computación cuántica que tenga artículos (“papers”) en Physical Review A, science, nature, New Journal of Physics. Quizá Cirac, que está en la línea de salida del Nobel. Mi redoblada enhorabuena.

    1. Querido Atarazanas, permítame referirme a usted así porque con esta respuesta quiero agradecerle sus cariñosas palabras y el reconocimiento que hace usted del trabajo de mi marido. Esta última semana para Sergio está siendo una locura mediática a la que un científico como él no está en absoluto acostumbrado y le falta tiempo para contestar la ingente cantidad de felicitaciones y muestras de cariño que está recibiendo pero créame cuando le digo que sabe de sus comentarios, los agradece de corazón y sabe de la gente estupenda que conforma esa comunidad que se ha formado en torno a La Cigüeña de la Torre. Reciba un abrazo en Cristo,

      Isabel Fernández de la Cigoña Cantero

  3. No viene a cuento de este post. Pero me siento obligado a exponer lo siguiente antes de que quede sepultada, Paco Pepe, su alegría por el éxito del yerno: Paco Pepe, en la información que me llega por razones profesionales del grupo nature, sin duda la empresa de mayor prestigio en el campo de la publicación científica mundial, leo el siguiente juicio donde se anuncia el trabajo de su yerno: “A programmable quantum computer has been reported to outperform the most powerful conventional computers in a specific task — a milestone in computing comparable in importance to the Wright brothers’ first flights.” Para los norteamericanos, el vuelo de los hermanos Wright es toda una gesta nacional, quizá la más importante en la historia de la aviación. La revista equipara ese vuelo al vuelo de la computación cuántica a partir del trabajo de su familiar. Mirando el curriculum académico del chico no sé de otro físico cuántico experto en computación cuántica que tenga artículos (“papers”) en Physical Review A, science, nature, New Journal of Physics. Quizá Cirac, que está en la línea de salida del Nobel. Mi redoblada enhorabuena.

  4. Exquisia, lúcida, verdadera, profética en sentido bíblico y no politizado…

    Nunca mejor dicho de la misma, AMDG («Ad maiorem Dei gloriam»).

  5. Hay de todo, la negatividad, muy frecuente en este blog, no es amigo para el camino, por tanto, sacar algo de provecho en todo esto que siempre hay algo de bueno. Dar y no recibir nada a cambio, es simplemente actuar como un cristiano.pensadlo!.

  6. Lo que es por mí, estoy ahíto de conferencias; harto de actos, videos y sobrias presentaciones; cansado de palabras, más palabras… e inmensas decepciones con las que ir finalmente a dormir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *