PUBLICIDAD

Explosión en la Virgen de la Paloma: Dos muertos

|

A la espera de más noticias:

https://infovaticana.com/2021/01/20/fuerte-explosion-en-una-parroquia-de-madrid/

 

5 comentarios en “Explosión en la Virgen de la Paloma: Dos muertos
  1. Osoro tarde y mal. Si me pasa algo llamo al Alcalde de Madrid o a la presidenta de la Comunidad de Madrid, siempre llegan antes que él, hasta para cuidar a los curas

    1. Que Dios me perdone por defender a Osoroglio, pero por lo que he leído se fue allí, estuvo presente, visitó incluso a la joven viuda… Creo que esta vez lo ha hecho bien. ¡Vive al lado, tampoco le llevó mucho tiempo ni incomodidad desplazarse a la parroquia!

  2. Yo ya he rezado -y lo seguiré haciendo- por las víctimas de este luctuoso suceso. Y no ha hecho falta que Osoro -a quien no sigo- me lo pida a través de ninguna red social.

  3. En estos momentos, oremos por las almas de los difuntos y por la recuperación de los enfermos y personas afectadas. Por las noticias que se reciben, podía haber sido mucho peor y de mayor gravedad , por vecindad con el colegio La Salle y la Residencia de ancianos, colindantes con el edificio siniestrado. Sin lugar a dudas, hay que dar gracias a Dios, en este caso, y siempre. El Manto maternal y protector de Nuestra buena Madre María, la Virgen de la Soledad, de la Paloma, se ha dejado sentir en este tremendo suceso que conmueve a Madrid, y a España entera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *