| 12 mayo, 2023
Las oyentes, escasísimas, y con aspecto de compañeras de congregación de la conferenciante, muestran el nulo interés que despertó la convocatoria.
Y es que el tema se las traia:
<
La sierva de San José, historiadora y teóloga, Carmen Soto, ofreció ayer en la iglesia de La Purísima la conferencia: «Cuando Dios habla no solo en masculino».
Se ve que toda Salamanca acudió a escucharla.Y el templo resultó totalmente insuficiente para acoger a la multitud que allí se presentó.
¡¡Son así de zafias y lerdas!!.Dentro de cuatro días desaparición total.Ellas encantadas hasta el precipicio….
El frente de juventudes en pleno,escuchando idioteces de una monja atea.
Todo al respecto es un símbolo de la iglesia católica institucional actual. Ancianos que no saben a qué van, religiosa heterodoxa, conferencia absurda, iglesia vacía, todo todo es un verdadero símbolo. Qué tiempos
Por aquí hay también alguna Sierva de San José. Cuatro ancianas de una congregación acabada en una parroquia también sin mucho futuro. Pobre de la madre Bonifacia. Tanto esfuerzo para fundar una congregación religiosa y a la segunda generación se la cargan. El canto del cisne de la Iglesia progre posconciliar.
Faltaron Mathusalén y Enoch, con aviso y permiso; por la foto, se ve que está toda la primera plana de las juventudes sinoviales de la sinovialidad. Eso de la primavera y coso…
Además, ¿es necesario que una conferencia con ese tema se dé en una iglesia?
No entiendo cómo eligen una iglesia tan difícil de llenar.