PUBLICIDAD

Excelentes declaraciones del cardenal Caffarra

|

Este sabe de lo que habla y bien que se nota.

https://secretummeummihi.blogspot.com.es/search/label/Amoris%20L%C3%A6titia

Los dos malteses han quedado como Cagancho en Almagro y con el traspuntín al aire que es postura desairada para todos y más para un obispo. Si tuvieran un mínimo de dignidad renunciarían a dos mitras que manchan con su conducta y dejan por los suelos al catolicismo maltés. Vaya par de impresentables. Scicluna diciendo toda la vida lo contrario y ahora haciendo méritos para que le saquen de la isla a puesto más relevante que el de arzobispo de Malta. A sus 57 años se le ve con aspiraciones. El obispo de Gozo tal vez sea hermano o pariente del cardenal del mismo apellido. La rebuznada fue alta tanto en Gozo como en Malta.

Comentarios
9 comentarios en “Excelentes declaraciones del cardenal Caffarra
  1. El obispo de Gozo goza de sus aberraciones doctrinales y la única Malta buena es la que sirve de sucedáneo del café.

  2. Hugo: no sé si será verdad que el Cardenal Müller dejará el cargo próximamente, pero después de las penosas declaraciones que hizo hace unos días, renunciar sería lo más digno por su parte.

  3. La referencia a Malta y a Burke, claro está es un juego de palabras con la orden de Malta donde este fue desterrado. Aunque su sede está en Roma, en la Via dei Condotti, cerca de la Plaza de España.

  4. Alguna instrucción habrán recibido estos dos sicarios del sectarismo (o idiotas útiles que para el caso es lo mismo), para justo en la Malta de Burke, salir «con los tapones de punta».

    La socialdemocracia Bergogliana tiene un parecido muy notable con el lobby LGTB, cuando se les oponen razones de peso, saltan con la agresión, o con proposiciones normativas aún más alejadas del sentido común que aquella por la que se los estaba enfrentando.

    Muy claro el cardenal de Bologna, y la cita a Veritatis Splendor, de mucha actualidad a la luz de la satánica película neo-jesuita “Silencio” de Scorsese, que intenta claramente desdibujar el modelo que tenemos los católicos en la figura de los mártires de la fe. Decía el visionario San Juan Pablo II, citado up supra:

    “Una de las enseñanzas fundamentales del documento es que hay actos que pueden, por sí mismos y en sí mismos, independientemente de las circunstancias en las que se realizan y los alcances que el agente se proponga, ser calificados de deshonestos. Y añade que negar este hecho puede comportar negar el sentido del martirio (cfr. nn. 90-94). Cada mártir, de hecho, … podría haber dicho: “Pero yo me encuentro en una circunstancia… en una tal situación por la que el grave deber de profesar mi fe, o de afirmar la inviolabilidad de un bien moral, ya no me obliga más”.

    Lo que Bergoglio ha metido de veneno, y forzadamente, en Amoris Laetitia, es lo mismo que Scorsese quiere meter en las conciencias con su película, el reino de un subjetivismo fuera de todo juicio, incluso fuera del juicio divino. Un renacer del Casuismo Jesuita denunciado por Blaise Pascal en sus cartas provinciales.

    Amoris Laetitia envenan las conciencias respecto a los deberes matrimoniales, la película de Scorsese lleva la misma tesis al plano de la apostasía.

    Claramente esta tesis es un engaño del diablo para hacernos desobedecer a Dios con la conciencia tranquila. Un Santo como San Juan Pablo II, lo denunció con claridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *