Excelente iniciativa el obispo de Alcalá de Henares

|

Ver las imágenes de origen

Defensa de la vida desde su inicio hasta su fin natural, oración, toque de campanas…

https://www.obispadoalcala.org/video-de-mons-reig-pla-oracion-por-la-vida-y-toque-de-campanas-ante-la-entrada-en-vigor-de-la-ley-de-la-eutanasia.html

<

Oigan al obispo, sigan al obispo.

¡Y vaya pedazo de obispo!

 

Comentarios
6 comentarios en “Excelente iniciativa el obispo de Alcalá de Henares
  1. Demos gracias a Dios y a su siervo Juan Antonio, obispo de Madrid-Alcalá. Me parece muy bien su iniciativa de oración y toque de campanas ( otra forma de oración ) ante la eutanasia.
    Su iniciativa de celebrar el 450 aniversario de la batalla de Lepanto, empezando por la santa misa en la iglesia de San Andrés, de Villarejo de Salvanés, el pasado domingo día 13 de Junio de 2021, es una inspiración de la santísima Virgen María, nuestra señora de la Victoria de Lepanto,
    ¡ ruega por nosotros!.
    Dános Dios poderoso luz y fuerza para cumplir tus santos mandatos, Amen.

  2. Apoyo totalmente la iniciativa de este buen obispo, sin duda, de los mejores de nuestra patria. España, desgraciadamente, está sumida en un cúmulo de males de tal magnitud, que solamente una intervención directa de Dios, puede sacarnos del abismo. Y de la gente en general, es mejor no hablar. No están pendientes nada mas que, de que lleves bien ajustado el bozal y te pongas la vacuna. A casi nadie le importa los miles de niños abortados, la escasez de trabajo, la inseguridad en las calles, la falta de futuro de muchos jóvenes, la pérdida y apostasía de la fe en muchos que se decían católicos, el declive y ruina moral que se palpa constantemente. En fin, lo decimos en la Santa Misa: Ven, Señor Jesús,…… Y ven pronto en ayuda de tu pueblo.

  3. Gracias, Sr. Obispo, por predicar, una vez más, la Verdad entera; por su certera y preciosa oración; por el tañer de sus campanas, que llegará al cielo como debería llegar el de todas las campanas de España y el mundo. ¡Que Dios lo bendiga y nos lo conserve!

  4. No sé si D. Francisco sabe algo de M. Alfonso Carrasco Rouco ni de su diócesis. Digo esto porque el sobrino de M. Rouco Varela lleva muchos años en Lugo y nunca se oye nada al respecto, ni bueno ni malo. Lo único que el año pasado el Seminario Menor empezaba a admitir tambien a chicas, convirtiéndose el respectivo colegio en un centro mixto salvo, lógicamente, en la parte de la residencia y el internado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *