| 05 febrero, 2017
Tengo del sacerdote Don José Luis Aberasturi el mejor de los conceptos. Claro, valiente, de solidísima formación, brillante de fondo y forma… Es sin duda entre los sacerdotes blogueros uno de los más destacados. Que se incorpore a Infovaticana es sin duda un honor para la página en la que esta cigüeña está alojada y también para mí al tener de compañero a tan ilustre persona.
Reciba pues Don José Luis la más cordial bienvenida de esta humilde cigüeña que tanto le admira.
https://infovaticana.com/2017/02/05/jose-luis-aberasturi-se-incorpora-infovaticana/
¡Muchísimas gracias, don Francisco José, por su acogida, expresada de un modo, tan inmerecido por lo que a mí se refiere. El honor es mío, por supuesto.
Excelente adquisición la de Infovaticana. Los post del Padre José Luis Aberasturi son de lo mejor. (No le cuenten a doña Carmen lo que escribí porque me va a tildar de apocalíptica)
Lo de la (…) de la Caram es blasfemia y herejía.
Lo de la (…) de la Caram es blasfemia.
Lo de los Tres Reyes Magos, no. Aunque por tradición yo así lo transmita a mis descendientes hasta que me plantean lo que sí sabemos y lo que no por los Evangelios ratificados por la Iglesia.
Los » apocalípticos » estamos contentísimos con Trump. Se ha retrasado el reloj del Apocalipsis, Dios nos ha querido alargar el tiempo de su segunda venida, para que más fieles se vuelquen a la Santa Misa de siempre. Porque el novus ordo sigue en caída libre, repeliendo a millones de fieles, que prefieren no ir a misa que participár en esas profanaciones y blasfemias. Una reciente, que dijo un padrecito guay: «los tres reyes magos, ni eran reyes, ni eran magos, ni eran tres». O la parida de la pseudomonja Caram, «José y María eran una pareja normal y como pareja normal tuvieron más hijos». He pasado a leer la entrada sobre Trump del padre Aberasturi y me ha gustado.
Si
Parece que a Carmen le faltan N(s) y le sobran H(s)…
Me alegra mucho, porque ahora se tendrá que valer por si mismo en lugar de que la Cigüeña le haga publicidad. He leído los posts de este señor y me parecen un rollo soberano. Una visión negativa y catastrofista de la vida que no aporta nada. Se repite lo de siempre: hay doña María !qué mal está el mundo!!!! Uno más entre los apocalipticos.., seguro que se rodeará pronto de miles de comentarios de tres o cuatro apocalipticos como él. Y pensará: cuantos comentarios!!! Cuanta gente me sigue!!! Qué bien más grande que estoy haciendo a la Iglesia!!! Si reflexionara un poco…
No es «hay doña María» sino Ay doña Carmen, que la veo muy perdida y no sólo en ortografía.
¡Extraordinario fichaje!
Saludo a don José Luis con un efusivo PAX «usus antiquior»(es decir,de los anteriores al 26 de Junio de 1975)…