Excelente carta pastoral del obispo de Ciudad Real

|

Gerardo Melgar, obispo de Ciudad Real

Con tintes apocalípticos.

Los tiempos se anuncian duros para los seguidores de Cristo

<

Merece la pena leerla.

https://infovaticana.com/2022/11/12/gerardo-melgar-obispo-de-ciudad-real-advierte-de-la-persecucion-sofisticada-contra-los-cristianos-en-espana/

 

Comentarios
4 comentarios en “Excelente carta pastoral del obispo de Ciudad Real
  1. Apocalíptico es el estado de la Diócesis que tiene encomendada, donde la esperanza de que el obispo haga algo tras años de desastrosa gestión de los prelados anteriores (Torija y Algora, ahí es nada) ha desaparecido. Una diócesis que sobrevive por la Fe del pueblo Santo de Dios.

  2. Según el Observatorio para la Libertad Religiosa y de Conciencia, los atentados contra la libertad religiosa crecen de año en año en España, sin que las autoridades muevan un dedo. En realidad sí lo mueven: para aumentarlos.

  3. Viva monseñor Musaerts. Nunca pensé que tuviera que decir eso de un obispo holandés. Parece que cuando se ven las orejas, incluso las mismas fauces del lobo…

  4. En España los mayores perseguidores de los católicos son sus propios obispos. Véanse las conclusiones del procesos sinodal en cada diócesis. El sitio más letal para un católico en España no es una Casa del Pueblo ni una sede del PCE. Es una parroquia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *