PUBLICIDAD

Excelente análisis del recién concluido Sínodo del P. Santiago Martín

|

Resultado de imagen de p. santiago martin

Coincido  totalmente con su interpretación. Un Sínodo sorprendente por no encerrar ninguna sorpresa. De ahí que los medios no le hayan hecho ningún caso ni que haya levantado el menor entusiasmo entre los progresistas. Que están lamiéndose sus heridas de momento en silencio.

https://www.religionenlibertad.com/video/112232/Sinodo-de-los-jovenes-un-primer-analisis.html

Pues sorprendido, y muy gratamente, por la insulsez del documento final. Que a esto hemos llegado. Al menos no tenía dinamita, veneno o alucinógenos. Aunque no tuviera apenas nada. Esto último es cosecha mía y no del P. Santiago Martín. Lo de apenas nada. En que no llevaba dinamita, veneno o alucinógenos creo que estamos de acuerdo. Al menos no en cantidades gravemente peligrosas.

Los descontentos son otros. Por ejemplo ese obispo auxiliar belga que si ya se había prometido en matrimonio va a tener que esperar algo más. Si es que hay cada obispo…

Comentarios
8 comentarios en “Excelente análisis del recién concluido Sínodo del P. Santiago Martín
  1. Como los católicos hemos estado muy alerta con lo que pudiera salir de este nuevo contubernio, se han cuidado mucho de no mojarse con declaraciones directas. Sin embargo esta es otra estrategia. Al ser tan ambiguo e insípido, cada cual puede imponer sus variopintas ideas y desvaríos apoyándose en él, al igual que ocurrió con el capítulo 8 de A.L. .Por ejemplo, ante conceptos ambiguos como «acompañamiento», que para unos es ayudar al hermano perdido a recuperar el camino a Dios, y para otros es «permisividad» porque todo da igual ya que, al fin de al cabo, hay «miserikordia» para tod@s (sin arrepentimiento ni confesión, que nos separaría de hermanos separados luteranos) . Tal vez (ojalá) esto se quede en agua de borrajas, pero hay que estar alerta.

  2. Es que de lo que se trata es de destruir la Iglesia Católica, por ser la verdadera Iglesia que instauró Cristo. Ése es el objetivo de los que quieren conseguir tal fin y para ello se presentan como progresistas. Y hay que decir que los progresistas, entre los que hay mucho incauto, aunque tampoco son mancos, no saben porque no se enteran, que son manipulados de tal modo que arteramente los van metiendo en sus redes los que intentan destruirla.

  3. Pues no creo que eso sea cierto. Los obispos alemanes están encantados porque dicen que han conseguido todo. Esa insulsez es lo que va a permitir un documento bomba, tan perverso como AL, quizá más sibilino, pero igual. Cantemos todos con Fonsi «Despacito… » Me parece que algunos se chupan un poquito el dedillo.

    1. Es como la rana que se hierve muy despacio en la olla, y para cuando se percata ya es muy tarde…
      «Estad alerta, porque cuando menos penséis…»

  4. Referente al mencionado obispo belga y similares:

    Lo que no deja de sorprenderme es la manía de todos los progresaurios infiltrados en la Iglesia por querer permutar Dogmas o Tradición por aquello
    que les conviene.

    Hoy en día con miles de «confesiones» que se consideran cristianas es seguro que encontrarían una a la medida de sus intereses.

    Pues no señor, es la Iglesia la que debe cambiar para adaptarse a lo que ellos quieren.

    Me recuerda a una película de Paco Martínez Soria. QEPD. Creo que el título era «Se armó el Belén» donde uno de los personajes secundarios que se decía ateo y comunista declara en una conversación:

    Si no creo en la Religión Católica que es la auténtica…

    Pues estos progresaurios de hoy en día con sus cerebros retorcidos pareciera que con sus actitudes refrendan la infantil frase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *